WellDone Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 pero de lejos iluminan suficientemente??? Iluminan lo mismo que las bombillas que tenemos puestas pero en blanco efecto xenon y si las miras fuera de un coche de frente ves los 18 leds... a mi me encantan.... y por 5 euros cada una... pues no sé yo que hago comprandome un kit de halogenas H7 blue vision de philips por 40 euros! acabo de tirar el dinero tranquilo que no has tirado el dinero. Esos leds tienen como mucho 1,8 a 3w lo que equivale a una halógena de 15w Tus halógenas philips de 55/60w van a dar muchisima mas luz. Estas sirven a modo de luz diurna, pero no se puede sustituir las cortas o largas con esas bombillas. Responder
P_O_R_R_I Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 esas misma bombillas las puedes comprar en cualquier norauto, yo las compre para ponerlas en los faros de atras para que pareciese que tenia led pero ni se apreciaba y encima a los 3 segundo se me apagaban y me daban fallo del FIS, pero aparte de eso, ¿que pasa con las luces de largo alcance??por que al poner esa bombilla no puedes poner las H7 Responder
dbsportback Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 A ver si nos aclaramos un poco: LAS DLR SON LAS LUCES DIURNAS QUE SOLO TENEMOS LOS QUE COGIMOS LAS LUCES DE XENON COMO EXTRA. Con las DLR conectadas, solo funcionan 2 bombillas delanteras, sin traseras, y se conectan con la rueda que hay a mano izquierda y que en los que no llevais xenon sirve para nivelar la altura de las luces. Dentro del cuenco que hay al lado del faro de xenon, hay 2 bombillas, la de posición que casi no alumbra y la luz diurna que hace algo más de luz. Yo había pensado también en ponerle una bombilla de luz blanca, pero no lo hice porqué pensé que de dia, la luz blanca casi no se ve, y creo que tu foto lo confirma. Saludos a tod@s! AAAAMEN!!!!!!! Responder
rubben1985 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 A ver si nos aclaramos un poco: LAS DLR SON LAS LUCES DIURNAS QUE SOLO TENEMOS LOS QUE COGIMOS LAS LUCES DE XENON COMO EXTRA. Con las DLR conectadas, solo funcionan 2 bombillas delanteras, sin traseras, y se conectan con la rueda que hay a mano izquierda y que en los que no llevais xenon sirve para nivelar la altura de las luces. Dentro del cuenco que hay al lado del faro de xenon, hay 2 bombillas, la de posición que casi no alumbra y la luz diurna que hace algo más de luz. Yo había pensado también en ponerle una bombilla de luz blanca, pero no lo hice porqué pensé que de dia, la luz blanca casi no se ve, y creo que tu foto lo confirma. Saludos a tod@s! AAAAMEN!!!!!!! :ranting2: +1 (son diurnas para q se vean durante el dia a lo lejos, no para ir a juego con el xenon) Responder
Discotek Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Yo llevé estas bombillas i efectivamente no dan fallo, pero se van jodiendo los leds, y al final te das cuenta q solo alumbran la mitad de los que encendian el primer dia. Yo la llevaba de marcha atras. Un saludo! Responder
BoMBaI Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Nadie llegó a encontrar nada compatible sin resistencia para que no diera fallo el FIS como las del compañero Trappis? Responder
BoMBaI Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Probaré, pero alguien me podría decir si esa podría ir bien? Me refiero al tipo de anclaje.. http://cgi.ebay.es/LED-Gluehlampe-Weiss-12...p3286.m20.l1116 Probaremos suerte sino.. Editado 13 de Noviembre del 2008 por BoMBaI Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 No se si te servira o no, pero yo el unico audi que he visto con este tipo de bombillas puestas en luces diurnas a sido un S8 y eran las mismas que esas Bombai. Responder
ABdesigners Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 WOW, esto pinta bien... Responder
Javi110 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Chicos hoy me he puesto por fin y le he puesto las luces diurnas en leds. Ha sido 5min y todo correcto y funcionando!!! ya os pondre fotos, por cierto, son las de autoled.... y tambien le he puesto las resistencias para que no salte el fallo del fis y perfecto. Ahora es otra cosa!! P.D.: Ya os colgare alguna foto mejor, en esta se ve perfectamente mi faro, con la luz led apagada, xenon y luces americanas Un saludo!! Responder
BoMBaI Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 (editado) No se si te servira o no, pero yo el unico audi que he visto con este tipo de bombillas puestas en luces diurnas a sidoun S8 y eran las mismas que esas Bombai. Ya las tengo las dos pedidas. Ya os contaré si funcionan sin necesidad de resistencias para no dar fallo al FIS. Javi, a ver si nos subes alguna sólo con la DRL encendida de día, ya que el xenon se lo come tó..jeje Aparte, lo sigo viendo un poco amarillento.. Saludos. Editado 15 de Noviembre del 2008 por BoMBaI Responder
ABdesigners Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Corregidme si me equivoco pero creo en esa foto no están encendidas las DLR. Además, es por lógica: Si se enciende Xenon, automáticamente se apagan las DLR y se encienden las de posición. DLR+Xenon no es posible. Responder
Ikaro Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 " P.D.: Ya os colgare alguna foto mejor, en esta se ve perfectamente mi faro, con la luz led apagada, xenon y luces americanas" Eso es lo que pone Responder
Diablo S3 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Corregidme si me equivoco pero creo en esa foto no están encendidas las DLR. Además, es por lógica: Si se enciende Xenon, automáticamente se apagan las DLR y se encienden las de posición. DLR+Xenon no es posible. Se quedan encendidas las dos a la vez, por lo menos en mi coche Responder
ABdesigners Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 " P.D.: Ya os colgare alguna foto mejor, en esta se ve perfectamente mi faro, con la luz led apagada, xenon y luces americanas" Eso es lo que pone I´m so sorry!! Recién levantado no veo. Esperemos entonces esas DLR iluminadas Errores en el FIS, nada, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.