Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que si, que va de lujo y no ha dado ni un solo problema en esos 100.000 km. Tan solo se le hizo la distribución a los 88.000 km. Destacadas son las virtudes del motor AEB en este foro. Y el consumo es un gusto. A ritmo legal por autovía y nacional gasta unos 7 litros. Por cierto, el coche esta por el norte de Italia desde el verano y se está portando como un campeón. Le sientan bien a su motor turboalimentado los aires alpinos jeje.

Un saludo.

José Miguel.

PD: A ver si os pongo una foto del cuadro entero

Publicado

100000 kms?? Enhorabuena, tu coche acaba de finalizar el rodaje, jejeje... Tienes motor ahi para dar y tomar...

Yo también lo veo un poco diferente al mio... Ahora sólo caigo en las lineas del FIS (amarillas en mi coche), el reloj del voltaje tiene más lineas (creo), y creo que el reloj del mio no tiene marcadas las "horas cardinales"...

Saludos

Publicado

No se vosotros, pero yo me acabo de dar cuenta que en el velocimetro, va de 5 en 5 Km hasta los 90 y despúes va de 10 en 10 Km.

Soy muy despistado o vosotros ya os habias dado cuenta. :thumbsup:

Tienes coche para años. SALUDOS

Publicado

Si, velocimetro asimetrico.

Uno de los cambios del B5 ( a partir del 97 ) vamos, que de los B5 al B5 Pre-Restyling ese fue uno de los cambios, a parte de lo que dice Rafa..

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.