NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) Tienes que detallar que tu "teroso" te bajo segundo y medio tu tiempo. Espero más fotos cuando puedas Editado 8 de Abril del 2008 por NeverMinds Responder
aran Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) Tienes que detallar que tu "teroso" te bajo segundo y medio tu tiempo. Espero más fotos cuando puedas Pues si, lo hizo. Corria como una bala, la tia..... Se notaba que corria más que los otros ya que los pillaba y....... le duraban un suspiro... Arranco bien, se engancho con los de cabeza y empezó a tirar y tirar....... Me voy a tener que jubilar antes de lo esperado....... Editado 8 de Abril del 2008 por aran Responder
NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Pues si, lo hizo. Corria como una bala, la tia..... Se notaba que corria más que los otros ya que los pillaba y....... le duraban un suspiro... Arranco bien, se engancho con los de cabeza y empezó a tirar y tirar....... Me voy a tener que jubilar antes de lo esperado....... :crying_anim: Todavía te queda mucho por darle. Además quien mejor que tú va a inculcar a los nietos la pasión por la gasolina Responder
aran Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Bueno, sigo con el rollo… Dando consejos a mi hija… y después me pasaría por la piedra, la muy… El padock era un hervidero de gente… Dando los últimos retoques antes de salir… concentrado al máximo… y acojonado, para que negarlo… Venga, que nos vamos…. Responder
aran Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Y ahora, ¿por donde me meto? Aquí, en la salida, ya me achuchaban por donde podían… claro, como soy viejo, todos se atreven… Uno ya se la había pegado solo empezar… levantó una polvareda que “paqué”. Pero… ¿me dejáis pasar o que?? Vaya, a lo lejos, otro que se la había pegado… Responder
aran Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Empieza a levantarse la rueda… Uyyyy, que se me va…. Y ahora, ¿dónde han ido? Bajada de Bugatti… para orinar y no echar gota Responder
aran Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 (editado) Uyyy, que me pillan… Esta la pongo por lo de ASI… que todo ayuda en esta vida… En estos momentos, me sobra una rueda… ¿o dos? Porque la delantera izquierda tampoco toca al suelo.... Los pisteros aplaudiendo al final de la carrera. Muy emocionante, la verdad… Y se acabo.... por ahora. Próxima cita: Cartagena. Salud y gas. Editado 9 de Abril del 2008 por aran Responder
goodson Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 ¡Cuanta peña en pista! Muy chula la penúltima foto, con el coche a dos ruedas Gracias por el reportaje, y felicidades por haber acabado enteros una vez más <_< Responder
NeverMinds Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Gracias por las fotos! Me quedo con esta. Responder
aran Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 En Cartagena estuvimos los pasados 26 y 27 de mayo. No fue mal. Amenazaba lluvia el sábado pero no lo hizo. El domingo por la mañana, encontramos el circuito mojado y las primeras carreras tuvieron que salir con neumáticos de mojado. Nosotros, por suerte, no. La pista se secó, aunque a veces “chispeaba”, pero no lo suficiente como para mojar el asfalto. Nos dieron dos golpes: a mi por detrás en la apurada de frenada de la salida y mi hija se llevó por delante (aunque en realidad se dieron de lado) a otro Clio ya que al hacerle un interior para adelantarlo se le cruzo el Clio y se apoyó en el otro. Resultado: el “otro” con la puerta del copiloto abollada y el nuestro con el puente trasero fuera de cotas. Pudimos acabar la carrera aunque el coche no iba muy fino que digamos… En el padock había auténticos pura sangre… igual que en el interior.. Pasan muchas cosas por la cabeza antes de salir a pista. ¿Cuáles? Pues no me acuerdo, pero allí dentro… buffff… la adrenalina corre por doquier… Piensas en el trazado, cuyo recorrido verificas hasta cuando estas comiendo… Bueno, ya no hay vuelta atrás… esto va a comenzar… Ay mi madre, la que me espera… Responder
aran Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 El circuito es muy técnico y no permite errores. Estas todo el rato “dale que te pego” con los brazos. Hay una chicane que quita el hipo ya que vienes de un final de recta diabólico más 3 curvas enlazadas a derecha e izquierda y un poco de recta antes de pasártela rozando los neumáticos… Prueba documental de que estuve allí… El coche se retuerce hasta límites increíbles… Uyyyyy que no la pillo la curva…. Responder
aran Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Los coches, al tener los bordes de la pista de tierra, llenan de piedras y otros elementos el asfalto. Esta materia, te la lanzan los coches de delante al parabrisas. Resultado: termine con el parabrisas perforado por 7 u 8 sitios (como si me hubiesen tirado una ráfaga de metralleta) además de resquebrajado desde el lado izquierdo hasta la mitad… Bufffff, que me pillan… tapo como puedo y no miro para atrás… A estos, como no espabilen, me los “cepillo”… Caramba, ¿Dónde han ido?. ¿Ya se ha terminado? Bueno, pues nada, oigan, ya llego… tengan paciencia… que uno ya no está para muchos trotes… no me cierren aún, caramba... Responder
aran Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 La escudería al completo… bueno, faltan los jefes de pista… que son los que tiraban la “afoto”. Aquí la pieza fundamental para nuestras andanzas. Sin el, no sería posible el "show" El “circo” sigue y los “feriantes” seguiremos recorriendo España con él. ¿Donde iremos la próxima carrera? Pues a Albacete, los días 14 y 15 de junio. Nos vemos.... Responder
goodson Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Gracias por el resumen, Pere. Veo que el Team Autotec sigue dando guerra allí donde va. Espero que vuestro juguete no haya sufrido demasiado. De momento os está yendo fenomenal, cero abandono y un poco más arriba a cada carrera… que siga la buena racha Y a ver si vemos a Astrid con el mismo mono gris y amarillo que Raquel el año que viene Responder
aran Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Gracias por el resumen, Pere. Veo que el Team Autotec sigue dando guerra allí donde va.Espero que vuestro juguete no haya sufrido demasiado. De momento os está yendo fenomenal, cero abandono y un poco más arriba a cada carrera… que siga la buena racha Y a ver si vemos a Astrid con el mismo mono gris y amarillo que Raquel el año que viene Lo veo un poco prematuro aún...... pero no puedes decir nunca de esta agua no beberé... Saludos, company. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.