DavidBcn Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Ni caso, David dice esto porque no ha roto ninguno Después de tu etapa al estilo Raikkonen , ¿recuerdas que a raíz de hacer algo que no solíamos tener en cuenta, no se volvió a romper ninguno? No sólo se necesita suerte para acabar las carreras . Responder
Kastor Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Ánimo Pere Pedazo crónica, es como si estuviéramos allí Responder
aran Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Ánimo Pere Pedazo crónica, es como si estuviéramos allí Hombre, Dani, cuanto tiempo.... Todo bien supongo, ¿no? Te acuerdas el año pasado lo que hicimos, ¿no?. Pues el 25 va mi hija a hacer lo mismo que tu y yo. Esta que no caga duerme..... En fin, a ver si nos vemos otro dia... Salud. Responder
Kastor Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Qué envidia a ver si tiene suerte y los instructores no la frenan Yo este año voy el día 14 de julio, aunque tendré que conformarme con conducir un A5 3.2, que no es ni mucho menos lo mismo, pero tampoco esá mal... A ver si puedo combinármelo un día y os voy a ver en las tandas o alguna carrera que hagáis por aquí cerca Responder
aran Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Qué envidia a ver si tiene suerte y los instructores no la frenan Yo este año voy el día 14 de julio, aunque tendré que conformarme con conducir un A5 3.2, que no es ni mucho menos lo mismo, pero tampoco esá mal... A ver si puedo combinármelo un día y os voy a ver en las tandas o alguna carrera que hagáis por aquí cerca Pues mira, el 26 y 27 vamos a hacer "manos" en unas públicas que hay......., para no oxidarnos... Y el 5, 6 y 7 de septiembre, carreraaaaaaaaaa !!!!!!!! Buffff, ya le tengo ganas, eh ?? que con la rotura del otro día en Albacete.... hace casi dos meses que no toco la "burra". Salud. Responder
RDA Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 No puedo responder más que con este gesto. Muchas gracias, Aran, por compartirlo con nosotros. Saludos. RAFA Responder
Kastor Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Qué envidia a ver si tiene suerte y los instructores no la frenan Yo este año voy el día 14 de julio, aunque tendré que conformarme con conducir un A5 3.2, que no es ni mucho menos lo mismo, pero tampoco esá mal... A ver si puedo combinármelo un día y os voy a ver en las tandas o alguna carrera que hagáis por aquí cerca Pues mira, el 26 y 27 vamos a hacer "manos" en unas públicas que hay......., para no oxidarnos... Y el 5, 6 y 7 de septiembre, carreraaaaaaaaaa !!!!!!!! Buffff, ya le tengo ganas, eh ?? que con la rotura del otro día en Albacete.... hace casi dos meses que no toco la "burra". Salud. En septiembre tengo vacaciones, así que quizá me apunto a "un día en las carreras" Responder
aran Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 En septiembre tengo vacaciones, así que quizá me apunto a "un día en las carreras" Responder
GaS3 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 desde las derecha 9 ras, Ojo derecha 1 se cierra con derecha 9+ tope, te deseo muchisima suerte!! Responder
aran Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 desde las derecha 9 ras, Ojo derecha 1 se cierra con derecha 9+ tope, te deseo muchisima suerte!! Muy bueno.... Gracias. Responder
aran Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Bueno, ya hemos pasado la “odisea” de Montmeló. Los números no presagiaban nada bueno: parrilla de 62 coches, 2 horas, repostaje, cambio de neumáticos y un sinfín de pequeños detalles que la verdad, no me dejaron dormir tranquilo el fin de semana. Los libres fueron mal, muy mal… El coche no se aguantaba ni de coña. El asfalto estaba muy lento y sucio. En los cronometrados no hicimos buenos tiempos. Algo pasaba. Y más en el circuito de casa. ¿Nosotros? Seguramente si, ya que el coche iba perfecto… Una posición de parrilla en el 45 lugar, 18 de nuestra categoría, no dejaba lugar a dudas de que no “funcionábamos” como hubiésemos querido. Pero que le íbamos a hacer… Además, teníamos el "lastre" (o más bien "ellos" lo tenían con nosotros) de correr con todos los "Leon" y amigos...., estos bichos son máquinas de correr.... Vuelta de formación, salida lanzada y… gas a fondo. La que se lió al final de recta y durante las 3 primeras vueltas, aunque pocos toques. Mala salida por mi parte, para variar. Me pasaron un montón, aunque en pocas vueltas los había superado… Esto de “las salidas” me pueden…, mejor dicho, no puedo con ellas… Gasté la adrenalina de un mes… Al final, 11 de nuestra categoría. Satisfecho me quedé… Aquí tenéis algunas “fotacos”. El coche ya preparado, antes de salir a pista Venga, empujad que me voy.... Bueno, salimos o que ??? La salida: como siempre, marica el último... Responder
aran Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 (editado) Y a partir de ahí...... a disfrutar como un enano.... Si me llegan más fotos "interesantes", ya las pondré... Última cita de la temporada: "Jérez". Salud y birras a todos. Editado 16 de Septiembre del 2008 por aran Responder
Zexar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Gracias por las fotos y esa buena crónica Responder
Nerea Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Me alegro que todo fuera bien y no lloviera al final Te ví muy relajado en serio Pere, felicidades a ti y a tu hija. Petons a la familia Responder
aran Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Me alegro que todo fuera bien y no lloviera al final Te ví muy relajado en serio Pere, felicidades a ti y a tu hija. Petons a la familia Gracies "guapetona".... ¿Relajado? Venía del callista para que me arreglasen las uñas de los pies que me las habia desgraciado de tanto roerlas, cuando se me terminaron las de las manos...... Te busqué después. Pensaba que te darías otra vuelta por el "paddock"...... y "fariem petar la xerrada" - "hablaríamos un rato".... La verdad es que no fue mal. Estoy satisfecho. Veremos que pasa en Jerez. Salud y nos vemos en el DTM. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.