Acrapovic Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Pues eso, que visto el precio del Gasoil, y en vistas que va a subir mucho mas que la gasolina (como esta ya en el resto de Europa), tengo serías dudas entre el 1.8 TFSI o el 2.0 TDI, de 170 CV. Por un lado me frena por el ruido tractoril, y por el otro me gusta mas por el par que saca el diesel. Que pensais vosotros? Responder
DavidBEST Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 El par para los camiones.... Responder
Arrows Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 El par para los camiones.... ... y la gasolina ...para los "zippo" ....me parto el culo...jajajajajaja Responder
DavidBEST Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 El par para los camiones.... ... y la gasolina ...para los "zippo" ....me parto el culo...jajajajajaja Creo que mi comentario tiene más trasfondo técnico que el tuyo.... Saludooos! Responder
proximA4 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Pues eso, que visto el precio del Gasoil, y en vistas que va a subir mucho mas que la gasolina (como esta ya en el resto de Europa), tengo serías dudas entre el 1.8 TFSI o el 2.0 TDI, de 170 CV. Por un lado me frena por el ruido tractoril, y por el otro me gusta mas por el par que saca el diesel. Que pensais vosotros? pues las clavao,el par es necesario,sobretodo pa mover la quattro,te la recomiendo es lo primero que valoro de audi,pronto estara en ese modelo Responder
iptac Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 La pregunta cual es,lo que nos gustaria o lo que tenemos?Por gustar mas el gasolina pero por consumos y por ahorrar el diesel.No hay mas que ver la cantidad de diesel que hay en el foro y compararla con los gasolina que son muchos menos... Responder
franchi_s5 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 La pregunta cual es,lo que nos gustaria o lo que tenemos?Por gustar mas el gasolina pero por consumos y por ahorrar el diesel.No hay mas que ver la cantidad de diesel que hay en el foro y compararla con los gasolina que son muchos menos... Estoy completamente de acuerdo contigo... Responder
bLiNd Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 (editado) Ami los gasolina me gusta verlos, pero no tenerlos. He votado diesel, pq personamente me gusta conducir un motor turbo-diesel con potencia, yo no compre mi coche pensando en el ahorro de combustible. Cuestion de gustos. Editado 11 de Marzo del 2008 por bLiNd Responder
Arrows Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 El par para los camiones.... ... y la gasolina ...para los "zippo" ....me parto el culo...jajajajajaja Creo que mi comentario tiene más trasfondo técnico que el tuyo.... Saludooos! No te preocupes David... es que me siento feliz y me apetecia poner algo gracioso pero en realidad estoy contigo.... no en la gasolina pero si en lo de los camiones.....SALUDOS y disfrutemos de buen humor Responder
iptac Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Dentro del post "EDAD Y s..O" un compañero se ha currado un grafico en el que segun datos el 74,42% tiene diesel y el 25,58% tiene gasolina asi que me da que algo falla por aqui!!jaja Responder
Acrapovic Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 La pregunta cual es,lo que nos gustaria o lo que tenemos?Por gustar mas el gasolina pero por consumos y por ahorrar el diesel.No hay mas que ver la cantidad de diesel que hay en el foro y compararla con los gasolina que son muchos menos... la pregunta es simple. Que motor comprarias? Como he dicho antes iptac, lo del consumo olvidate, si gastas 1 litro menos cada 100 km, pero es mas caro el gasoil, te quedas igual en gastos de combustible. Esto esta bastante igualado (50 % Vs 50 %)... Responder
medinas3 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Yo lo tengo claro, GASOLINA GASOLINA Y MAS GASOLINA Y mas aun teniendo en cuenta el precio que esta alcanzando el gasoil. Responder
JAVIREX Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Y mas aun teniendo en cuenta el precio que esta alcanzando el gasoil. no, no, ya lo ha pasado... gasolina. Responder
iptac Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 La pregunta cual es,lo que nos gustaria o lo que tenemos?Por gustar mas el gasolina pero por consumos y por ahorrar el diesel.No hay mas que ver la cantidad de diesel que hay en el foro y compararla con los gasolina que son muchos menos... la pregunta es simple. Que motor comprarias? Como he dicho antes iptac, lo del consumo olvidate, si gastas 1 litro menos cada 100 km, pero es mas caro el gasoil, te quedas igual en gastos de combustible. Esto esta bastante igualado (50 % Vs 50 %)... Entendido acrapovic,pero no me puedo olvidar del consumo porque creo que realmente existe ahorro entre el diesel y el gasolina...ya he respondido que me comprare diesel,lo que no entiendo es que la gente se compraria el gasolina y luego resulta que se venden tres veces mas los diesel ...hablamos!! Responder
bahora0 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 En mi caso, con más de 30.000 km al año, compraría y de hecho ya he pedido gasolina. Vengo de un A6 2.5 TDI quattro y, sobre todo por el coste del mantenimiento, me afianzo en que cambio de combustible. La forma de "convertir" un diésel en un gasolina es a base de ayudas electrónicas que, os deseo no os den problemas. Por otro lado, el porcentaje de impuestos en el gasoil es superior que en la gasolina, mientras se vendan más vehículos diésel, lo que no me parece lógico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.