FRAN A5 3TDI Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Hombre depende por donde lo mires,el gasoil para andar mucho,i la gasolina para tener muchas pelas(siempre en motores v6,v8)o sacarlo muy poco,pero tambien se puede trabajar para el coche ,en fin esta en la opinion de cada uno. Responder
Vector Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Para mi esto es como decidir en motos entre un bicilíndrico gordo o un tetra, son estilos diferentes pero en carreteras de montaña un buen bi es más agradable y efectivo que un tetra, pues algo parecido pasa con un diesel (bi) y un gasolina siempre que el diesel sea un V6 suficientemente potente. Responder
bLiNd Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 De lo que hablas, si me dices de un 2.0Tdi estoy contigo, d auna patada y el resto no se viene abajp, pero desde luego con el A5 3.0tdi no pasa eso, el coche empuja hasta el final sin venirse abajo como tu comentas. Sinceramente, un 3.2 no creo que de mas sensaciones que mi Tdi, dejando aparte el efecto placebo del sonido, que ami eso no me importa. Estoy contigo Blind, el V6 es como un gasolina pero con una fuerza que no tiene ningún gasolina, para subir de vueltas ya pongo la moto a 13000..... Ahora entre el 2.0 TDi y el 1.8 tfsi, no lo tengo claro del todo, tendría que probar ese gasolina y saber consumos reales de ambos Exactamente, yo es darme una vueltecida con esto por el campo y ya tengo suficientes sensaciones para 1 mes Responder
Acrapovic Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Estoy contigo Blind, el V6 es como un gasolina pero con una fuerza que no tiene ningún gasolina, para subir de vueltas ya pongo la moto a 13000..... Ahora entre el 2.0 TDi y el 1.8 tfsi, no lo tengo claro del todo, tendría que probar ese gasolina y saber consumos reales de ambos un S5 no tiene fuerza??? tendríamos que discutirlo... Responder
bLiNd Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Estoy contigo Blind, el V6 es como un gasolina pero con una fuerza que no tiene ningún gasolina, para subir de vueltas ya pongo la moto a 13000..... Ahora entre el 2.0 TDi y el 1.8 tfsi, no lo tengo claro del todo, tendría que probar ese gasolina y saber consumos reales de ambos un S5 no tiene fuerza??? tendríamos que discutirlo... un Tdi a igualdad de CV, no tiene fuerza?tendriamos que discutirlo... apostaria que hasta mas Responder
proximA4 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 (editado) Estoy contigo Blind, el V6 es como un gasolina pero con una fuerza que no tiene ningún gasolina, para subir de vueltas ya pongo la moto a 13000..... Ahora entre el 2.0 TDi y el 1.8 tfsi, no lo tengo claro del todo, tendría que probar ese gasolina y saber consumos reales de ambos un S5 no tiene fuerza??? tendríamos que discutirlo... un Tdi a igualdad de CV, no tiene fuerza?tendriamos que discutirlo... apostaria que hasta mas exacto,los cv son la capacidad de mover un determinado peso,si encima tiene mas par,que es la facilidad y rapides de entregar esos cv,que son mas aprobechables por la banda tan ancha en que los entrega,no en punta esprimiendolo,eficacia diesel,yo tambien tengo 2motos bi y una mono,y el par es lo mas aun sin dar tantos cv,que sobran Editado 14 de Marzo del 2008 por proximA4 Responder
Vector Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Exactamente, yo es darme una vueltecida con esto por el campo y ya tengo suficientes sensaciones para 1 mes Bonito aparato Blind, las veces que he cogido uno de esos he flipado aunque a mi me va más la carretera y esta pequeña hace que el A5 parezca que no acelera... Por cierto ahora la acabo de poner a la venta así que si le interesa a alguien ya sabe... Responder
xcalibur Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Yo no entiendo de motores, lo mío son las telecomunicaciones. Sólo propongo que os pregunteis: ¿Me venderían un Ferrari diesel? Creo que hablando de deportivos y/o coupes sobra esta discusión: Gasolina por determinación!!! Responder
Vector Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Yo no entiendo de motores, lo mío son las telecomunicaciones. Sólo propongo que os pregunteis: ¿Me venderían un Ferrari diesel? Creo que hablando de deportivos y/o coupes sobra esta discusión: Gasolina por determinación!!! Esta claro que para un deportivo puro y duro no hay discusión pero fíjate de que motores se está hablando, son los más básicos de la gama y se trata de darle un uso variado, no solo deportivo. No tienes más que ver que el S5 es gasolina y es el A5 más deportivo, pero cuando bajamos a otros niveles de motor y otros usos pues hay más dudas. De todas formas si probaras el 3.0 TDi quattro verías que también es posible un comportamiento deportivo en un diesel igual que es posible ganar las 24 Horas de Lemans con un TDi.....o competir en el Dakar con otro TDi y ganar etapas a porrillo. Responder
Vector Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Estoy contigo Blind, el V6 es como un gasolina pero con una fuerza que no tiene ningún gasolina, para subir de vueltas ya pongo la moto a 13000..... Ahora entre el 2.0 TDi y el 1.8 tfsi, no lo tengo claro del todo, tendría que probar ese gasolina y saber consumos reales de ambos un S5 no tiene fuerza??? tendríamos que discutirlo... un Tdi a igualdad de CV, no tiene fuerza?tendriamos que discutirlo... apostaria que hasta mas Eso es, no puedes comparar el 3.0 TDi con el S5 sino con el 3.2 y en par gana claramente el TDi Responder
proximA4 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 estais todos muy acertados,hasta el del ferrari,te digo que ferrari se quedo en la tecnologia esa por falta de presupuesto,jeje,y mira que lo intentaron,pero nada.le hicieron la competencia los piratas esos metiendole motores de too tipo por 4 duros,pena que los hayan pillao yo queria uno Responder
proximA4 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 impresionante tetra Responder
Alexban Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 De lo que hablas, si me dices de un 2.0Tdi estoy contigo, d auna patada y el resto no se viene abajp, pero desde luego con el A5 3.0tdi no pasa eso, el coche empuja hasta el final sin venirse abajo como tu comentas. Sinceramente, un 3.2 no creo que de mas sensaciones que mi Tdi, dejando aparte el efecto placebo del sonido, que ami eso no me importa. Estoy contigo Blind, el V6 es como un gasolina pero con una fuerza que no tiene ningún gasolina, para subir de vueltas ya pongo la moto a 13000..... Ahora entre el 2.0 TDi y el 1.8 tfsi, no lo tengo claro del todo, tendría que probar ese gasolina y saber consumos reales de ambos Exactamente, yo es darme una vueltecida con esto por el campo y ya tengo suficientes sensaciones para 1 mes Blind datelas con un banshee ya veras lo que son sensaciones toda la potencia de golpe nada de motores 4 tiempos progesivos no no no un bicilindirco de 350 cc 2 tiempos :clap1: eso es adrenalina y lo demas tonterias jejejeje. y por cierto GASOLINA, ese sonido, esa suavidad q da un v6, la estirada que tiene q cuando parece que se termina aparece lo bueno!!, lo digo con conocimiento de causa tengo el 3.2 manual. un saludo. Responder
Oscar80 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 gasolina yo me cogeria el tfsi Responder
bLiNd Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 De lo que hablas, si me dices de un 2.0Tdi estoy contigo, d auna patada y el resto no se viene abajp, pero desde luego con el A5 3.0tdi no pasa eso, el coche empuja hasta el final sin venirse abajo como tu comentas. Sinceramente, un 3.2 no creo que de mas sensaciones que mi Tdi, dejando aparte el efecto placebo del sonido, que ami eso no me importa. Estoy contigo Blind, el V6 es como un gasolina pero con una fuerza que no tiene ningún gasolina, para subir de vueltas ya pongo la moto a 13000..... Ahora entre el 2.0 TDi y el 1.8 tfsi, no lo tengo claro del todo, tendría que probar ese gasolina y saber consumos reales de ambos Exactamente, yo es darme una vueltecida con esto por el campo y ya tengo suficientes sensaciones para 1 mes Blind datelas con un banshee ya veras lo que son sensaciones toda la potencia de golpe nada de motores 4 tiempos progesivos no no no un bicilindirco de 350 cc 2 tiempos eso es adrenalina y lo demas tonterias jejejeje. y por cierto GASOLINA, ese sonido, esa suavidad q da un v6, la estirada que tiene q cuando parece que se termina aparece lo bueno!!, lo digo con conocimiento de causa tengo el 3.2 manual. un saludo. el banshee tiene que ser una autentica locura, el ltz400 fue mi primer quad y no buscaba algo muy fuerte para aprender... Aunque sea 4 tiempos puedo decirte que tira bastante bien eh, ya han caido un M3 y un RS4 en aceleracion . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.