proximA4 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Y yo me pregunto... si el mio simplemente abriendo gas se levanta solo, el tuyo como lo controlas? por no hablar de las perdidas de traccion, sobre todo con las ruedas de tacos en carretera... blind, de tacos tambien tengo un 4t,con el que darle pal pelo al banshede 2 TIEMPOS de alexban y solo tiene150 cc mas,una kt exc que cuando le pongo las ruedas carretera,bufff,vuela bajo y con solo 115 kilitos,eso si son sensaciones Responder
Oscar80 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 yo por mucho que corra un diesel disfruto mucho mas con un gasolina, cada uno tendra su opinion pero para mi un coche que suena atractor no es deportivo, esta es mi opinion Responder
proximA4 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 yo por mucho que corra un diesel disfruto mucho mas con un gasolina, cada uno tendra su opinion pero para mi un coche que suena atractor no es deportivo, esta es mi opinion los sonidos aceleraciones respuestas de ahora nada tienen que ver a lo td de antes,ya no vibran Responder
Oscar80 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 pero el ruido........... Responder
Klubber Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 No soi partidario del gasoil, respeto a la gente q le gusta la patada TDI, pero a mi eso no me va. Yo donde este una buena estirada de marchas con su buen sonido que se quite todo!! ( ya se me ponen los pelos de punta solo pensarlo... ) Para mi la gasolina se vive de otra manera. Responder
Oscar80 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 pienso como tu Responder
proximA4 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 no suena nada, y entras y menos te crees no esta arrancado,y probe el 3.0,240cv Responder
Klubber Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 no suena nada, y entras y menos te crees no esta arrancado,y probe el 3.0,240cv no me entero de nada de lo que pones... Responder
proximA4 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 no suena nada, y entras y menos te crees no esta arrancado,y probe el 3.0,240cv no me entero de nada de lo que pones... pues sigue el hilo,se me han intercalado,fue una respuestya a pero ruido..., a buen entendedor... Responder
Klubber Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 no suena nada, y entras y menos te crees no esta arrancado,y probe el 3.0,240cv no me entero de nada de lo que pones... ya lo pille... joer q me a costado, te comes palabras... Responder
CompA5ero Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 (editado) yo por mucho que corra un diesel disfruto mucho mas con un gasolina, cada uno tendra su opinion pero para mi un coche que suena atractor no es deportivo, esta es mi opinion ¿A tractor? ¿A qué coches diesel te has subido tú? Yo conozco a un par que opinan como tu, subieron a mi coche (no pone la versión), y les dije que era gasolina.... al cabo de un rato, después de probarlo, empezaron a flipar con el comportamiento del A5 gasolina, y la conversación siguió con el rollo de que no entendian como la gente se compra este tipo de coches en diesel ..... (todavía me río). Entiendo quien prefiera gasolina a diesel por comportamiento (cada uno tendrá sus preferencias), pero quien diga que no le gusta el diesel por el ruido a tractor, sinceramente, creo que habla por inercia, habla por que es lo que siempre se ha dicho, y porque antes era cierto, pero QUIEN AHORA MANTENGA ESTE MITO EN ESTE TIPO DE COCHES, PIENSO QUE ES QUE NO LOS HA PROBADO!!!! Y lo digo sin ánimo de ofender, que solo es mí opinión, y no trato de convencer a nadie. Saludos Editado 15 de Marzo del 2008 por CompA5ero Responder
proximA4 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 mas claro el agua Responder
Nes37 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Lo siento pero no estoy de acuerdo. Yo también he probado el 3.0 y fuera SI suena a diesel, y más en frío. Bien es cierto que no tiene nada que ver con los diesel de hace años, ni siquiera con los TDi de no hace tanto tiempo. Una vez dentro efectivamente la rumurosidad es casi nula, y no vibra nada, pero de ahí a un gasolina 6 cilindros....; y comparto plenamente otros comentarios, a las 4.000 se acaba, y claro, no hace falta ir a 4000 en s..ta (irías muy rápido ya), igual pasa en 1ª,2ª,... Pero como coche y motor, muy bueno. Responder
proximA4 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 estos pasan un poco de las 4000, no se si 200 o400 o quizas mas Responder
CompA5ero Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Lo siento pero no estoy de acuerdo.Yo también he probado el 3.0 y fuera SI suena a diesel, y más en frío. Bien es cierto que no tiene nada que ver con los diesel de hace años, ni siquiera con los TDi de no hace tanto tiempo. Una vez dentro efectivamente la rumurosidad es casi nula, y no vibra nada, pero de ahí a un gasolina 6 cilindros....; y comparto plenamente otros comentarios, a las 4.000 se acaba, y claro, no hace falta ir a 4000 en s..ta (irías muy rápido ya), igual pasa en 1ª,2ª,... Pero como coche y motor, muy bueno. Pues yo sí creo que Tú estas de acuerdo con lo que yo he dicho. Yo no he hablado de comportamientos, cada uno tendrá sus preferencias, (y la mayoría de la gente "normal" apenas ya nota diferencias entre diesel y gasolina), Yo decía que lo del ruido a tractor ya es un argumento desfasado. Y tu me lo has confirmado. Saludos Responder
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