DaniTT225 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Hola ha todos...deste esta manana he notado que no me van las luces de freno... las de posicion van...he mirado los fusibles y estan todos bien...alguien sabe lo q puede ser? Responder
javicm83 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 en el pedal de freno hay una pieza que cuando frenas hace que se enciendan las luces de freno(no se como explicartelo bien),que te miren que no sea eso que a mi me paso y lo cambie y solucionado,ademas es muy barato.Imagino que habras mirado que no esten fundidas las bombilas porque son de doble polaridad.saludos Responder
DaniTT225 Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 gracias por la respuesta, acaba de mirarlo y es eso...es el micro q va detras del pedal del freno...parece q falla, ahora me funccionan pero lo voy a cambiar , vale 6 euros y es facil de montar Responder
javicm83 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 encantado de haberte podido ayudar,saludos Responder
orange Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Buenas DaniTT, me acaba de pasar a mi tb ayer por la noche y es un peligro. Por desgracia hoy es festivo aqui y no puedo comprar el recambio. Me lo puedes situar un poco mas con una foto o algo para ir adelantando trabajo?? Un saludo! Responder
TRENKA Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Buenas DaniTT, me acaba de pasar a mi tb ayer por la noche y es un peligro. Por desgracia hoy es festivo aqui y no puedo comprar el recambio. Me lo puedes situar un poco mas con una foto o algo para ir adelantando trabajo?? Un saludo! Yo también lo tuve que cambiar en el mio. aquí lo tienes saludos Responder
orange Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Gracias trenka, al final el sabado tuve un rato y ya lo he solucionado, una de las pastillas de ese interruptor habia hecho mal contacto y se habia quemado, solo hubo q desmontar ese interruptor y sanear las pastillas, ya esta ok de nuevo <_< Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.