keos Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 buenas noches.vereis tengo un gran problema.compre hace unas semanas una parrilla sline,la cual esta perfecta pero por razones de tiempo me ha sido imposible ponerme manos a la obra antes.pues resulta que una vez sacada la "normal" me dispongo a colocarle la sline pero me he percatado que lleva aparte un reposamatriculas que no dispongo.gracias al foro he podido comprobar la referencia de este,pero al llamar a la casa,me salen que no se vende por separado y que la unica forma es comprar todo el kit completo.os pido ayuda para ver si alguien sabe donde puedo conseguir una o me vende una,por que la que yo tengo "normal" se basa solo de una pieza y tengo un morro desmontado ayuda por favor!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Me extraña que el portamatriculas no se venda aparte. Puedes poner la referencia de la pieza? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Que haces con el frontal en el salón??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keos Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 la referencia es 8p4807285 1qp,por lo menos es lo que he visto en el foro.a mi tambien me extraña muchisimo pero eso me han dicho en repuestos .haber si alguien me ayuda con este tema tan complicado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keos Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Este frontal no es el mio,es solo para explicaros la pieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 el portamatriculas SI que se vende suelto, asique dales caña a los de recambios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 el portamatriculas SI que se vende suelto, asique dales caña a los de recambios Correcto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keos Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 yo es lo que yo creo tambien,pero los muy ineptos me han asegurado que tenia que comprar todo el kit completo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keos Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 ok,parece que todos me dais la razon,asi que mañana les meto toda la caña que pueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbe Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Que haces con el frontal en el salón??? es una buena manera de que el coche duerma "en casa" XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 (editado) Que haces con el frontal en el salón??? Nitro, estoy seguro que mas de uno se subiria el coche a casa o al trabajo, yo uno de ellos jajajajajaja, seguro q al amigo de keos solo le cabia el frontal y cada dia va intercambiando de piezas Siguiendo al tema, el portamatriculas si se vende suelto keos. pidelo al conce. saludos Editado 10 de Marzo del 2008 por pablosportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keos Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 muy bueno pablo.ya os comento mañana... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erkawa Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 (editado) Bueno a ver si te vale esto, por lo menos si lo llevas a repuestos podran mirar algo, el precio sale unos 42 e pero no lo tengo muy actualizado, ademas sulen cobrar simpre algo mas. Ref 8P4 807 285 1QP soporte p. matricula gris 36.25 42.05 iva incluido... Editado 10 de Marzo del 2008 por erkawa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keos Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 bueno,pues de momento pedido y solucionado.me parece que el de los repuestos de ayer se eneteraba poco.pero me han comentado que si queria color gris o negro???imagino que sera negro,tal como el que esta en la imagen que muestro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 bueno,pues de momento pedido y solucionado.me parece que el de los repuestos de ayer se eneteraba poco.pero me han comentado que si queria color gris o negro???imagino que sera negro,tal como el que esta en la imagen que muestro... creo que la foto que has puesto es gris. Asegurate bien, porque me da el ese es el gris, y el negro es el que audi usa en el paquete black style o no se como se llama, pero vamos en el que la parrilla viene toda negra (sin el cromado del borde) que algun forero que lo sepa seguro te lo diga. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.