keos Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 pues seria una gran ayuda saberlo,por que yo he pensado que seria la negra.pues me imaginé que la gris era como mas tirando a plata.alguien me lo puede confirmar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 La referencia que has puesto al principio del post es en color gris (las 3 letras del final lo indican). Si te la han pedido en negro, esas 3 letras deberian ser distintas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keos Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 lo se,pero cual seria el color correcto de los 2 ?? y si es posible verlo en fotos para comparar todavia mejor.es que no se que diferencia hay de uno al otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keos Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 bueno,pues hoy lo he recibido y efectivamente era el gris.apenas se llevan diferencia uno del otro,pero se nota.asi que me toca esperar un dia mas (que mareo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 bueno,pues hoy lo he recibido y efectivamente era el gris.apenas se llevan diferencia uno del otro,pero se nota.asi que me toca esperar un dia mas (que mareo) bueno, la cosa está en encontrar el adecuado sin tener que comprar la parrilla entera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keos Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 pues eso seguro,pero se ha hecho de rogar varios dias,sino pasa nada.mañana por la noche estara todo resuelto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2008 pues eso seguro,pero se ha hecho de rogar varios dias,sino pasa nada.mañana por la noche estara todo resuelto eso está bien. queremos fotos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.