HGT-R Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 bueno he posteado un poco por aki y ya hace una temporada ke me resgistre , pero debido a trabjo y no tener tiempo no he posteado por aki, yo antes tenia un S3 ke habeis visto por aki ahora tengo un A4 avant B6 del año 03 con unas cuantas cosillas echas ,es el de mi firma un saludo Responder
Molequla Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Hola, pues bienvenido de nuevo a la familia. El coche muy wuapo, tienes mas fotos? Responder
Legenyepes Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Hola, pues bienvenido de nuevo a la familia. El coche muy wuapo, tienes mas fotos? Bienvenido y vaya pepino que tienes, explica que llevas bajo el capo y pon + foticos de ese avant deportivo deportivo vaya que si :clap1: Saludos Responder
HGT-R Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 pos muchas gracias por la rebienvenida y ya pondre unas fotillos del bicho es un A4 2.5 tdi 163 cv con muchos extras y muy cuidado un saludo Responder
FRANETEFIX Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Saludos y bienvenido...!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.