Aker Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 En Salamanca 2 ojos mas, ese coche no pasa desapercibido, esperemos q haya suerte. Responder
jordi1964 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Joer!!! 20 días y no hay noticias!!!seguirmos atentos!! s2 dos ojos mas en barcelona , lo buscaran, a ver si hay suerte, malditos cab***es, con lo que nos cuesta compralo estos hijos de put* se lo llevan Responder
TTGasolina Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Acabo de leer el hilo, estare pendiente por Huelva, suerte Responder
KRISM3 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Vaya put*da! Me fijaré si lo veo por Lleida. Responder
a cuatrero Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2008 estare muy atento en zaragoza Responder
Jann Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 y yo por Tarragona. Suerte con la busqueda! S2! Responder
Rubio_TT Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 en cataluña estoy yo, bueno por barcelona, no os preocupeis...... s2 Responder
snuke Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Buenas soy nuevo, vivo a caballo entre madrid y el norte y por villaviciosa de odon (MADRID) hay un TT plateado aparcado como si estuviera abandonado (tiene roto retrovisores y polvo encima del año qeu pidas) es de la version anterior. Si coincidiera algo de loq ue digo os digo mas detalles la matricula me pillais ppoqeu no me he fijao. un saludo y suerte. Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 por donde vivo yo hace poco habian 2 tts siempre juntos, uno naranja superperlado recien pintado y que estaba en venta y luego un tt negro con llantas no originales AUDI pero ya hace tiempo que no los veo saludos y que aparezca ya ese tt Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 2 ojos más por Valencia. Ese coche no pasa desapercibido... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.