Jump to content

SENSOR DE NIVEL DE ACITE


Invitado SerieIV

Publicaciones recomendadas

Invitado SerieIV

Buenas, tengo un pequeño problemilla con un sensor de nivel de aceite en un motor AGR de un audi A-3 del 2000, alguien tiene los esquemas electricos de este sensor (lleva tres pines en el conector) mi intencion es anularlo, pero si desconecto el conector del sensor, me marca fallo en el sensor. Me refiero al sensor de nivel, no al de presion.

Gracias por adelantado, y un saludo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado SerieIV

Ok, pero debe existir el diagrama electronico del sensor, indicando como funciona, me imagino que uno de los pines es para control del sensor, y los dos restantes par indicar circuito abierto o cerrado, creo... no obstante, y teniendo en cuenta que tengo el vagcom, creeis que es posible anularlo con el vag? a traves del modulo engine? en el caso de que sea a traves del modulo engine, sabeis los valores para ese canal? quizas la respuesta sea complicada, pero no creo que se compliquen tanto la vida con un sensor, me imagino que puenteando dos de los tres pines deberia de indicar como si existiera aceite, (el caso es que no me atrevo a puentear ninguno, sin saber la funcion de dichos pines)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.