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Bueno, una vez limpito el faro se recompone, de esta parte no hay fotos :-( , pero es chollo.

 

Había comprado un sellador de silicona resistente a altas temperaturas y transparente (por si manchaba algo el faro para que no se notase) pero no me hizo falta, recalentamos un poco con el secador los restos de la goma original, apretamos un poco y listo, ponemos de nuevo el tornillo, las grapas y faro sellado y limpio para otros 6 años...


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Con los faros ya limpios pasamos a 'elegir' bombillas, ya os comente que la Blue Vision en los antinieblas no me gustaron nada, además para antinieblas creo que es mejor una luz un poco más amarilla, así que las quité de los antiniebla y volví a poner las lámparás H7 de serie en los antiniebla (seguiré investigando como mejorar los antiniebla...)

 

Les voy a dar otra oportunidad a las Blue Vision como bombillas de Largas, así que las ponemos en el faro limpio.

 

Para las de posición monté las W5W que regalan con las BV. Tenía tambien unos Leds que compre en Xenón Toledo pero no me atreví a montarlos por si daban error de luz fundida en el FIS.

 

Alguién me puede decir si el FIS controla también las luces de posición y si darían error ¿?

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Publicado (editado)

Y para las de xenón tenía 3 opciones:

-Volver a montar las que tenía de serie 4300K (una de origen y otra con un año cambiada en el conce)

-Unas 4300K Philips nuevas

-Unas Well Done/Xenón Toledo de 6000K

 

Las Philips 85122 las compré por internet (no en e-bay) a una tienda de Finlandia!! Fueron muy educados, muy rápidos y las bombillas llegaron muy bien embaladas (eso si, ya vereis que no las llegué a probar), total 85€ el par:

 

www.meronet.com

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Editado por tria3
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Decidí probar primero con las Well Done a ver que tal, así que monte los faros con:

 

Largas: Blue Vision H7

Posición: Las W5W que regalan con las Blue Vision

Cruce: Well Done D2S 6000K

 

y me fui para el garage a 'recomponer', una vez 'enchufados' los faros y antes de cerrar todo conectá la batería y...

menos mal, funcionó todo ok!

 

Las Well Done 6000K me parecieron muy buenas, y decidí no probar las Philips 4300K.

Las W5W son amarillas, un poquito mas claras que las de serie pero muy poca diferencia, regular!

Las Blue Vision para largas en un garage no dicen mucho, hay que probar en carretera, ya os contaré.

Editado por tria3
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Así que tornillo a tornillo volví a dejar todo como estaba, una vez cerrado todo, pero todo todo, volví a probar y...

horror, la D2S del lado derecho no encendía y el FIS marcaba bombilla fundida, volví a apagar y encender y funcionó bien, era como si la lámpara no 'cebase' bien, lo hizo un par de veces y nunca más, ahora funciona perfecto.

 

De todo este proceso para mi lo mejor es:

 

1- Tener los faros limpios

2- Las D2S de Well Done 6000K (100% recomendables con faros de serie)

 

NOTA: no tengo ningún interes comercial con nadie, eh! que conste que sólo es mi opinión personal, y que esto para mi es una afición para estar entretenido y quemar estrés :innocent:

 

No tengo fotos de los faros encendidos pero las pondré un poco más adelante.

 

Bueno con estoy doy por terminada la primera fase de faros, pero habrá más sobre este tema :-)

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Lo de los LEDs como luz diurna me parece un tema muy interesante! :unsure: Yo tenia pensado hacer algo parecido con los ojos de angel de mi coche :thumbsup: :thumbsup: Pero por el momento estoy sin VAG, asi que nada. :innocent:

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Con los faros ya limpios pasamos a 'elegir' bombillas, ya os comente que la Blue Vision en los antinieblas no me gustaron nada, además para antinieblas creo que es mejor una luz un poco más amarilla, así que las quité de los antiniebla y volví a poner las lámparás H7 de serie en los antiniebla (seguiré investigando como mejorar los antiniebla...)

 

Les voy a dar otra oportunidad a las Blue Vision como bombillas de Largas, así que las ponemos en el faro limpio.

 

Para las de posición monté las W5W que regalan con las BV. Tenía tambien unos Leds que compre en Xenón Toledo pero no me atreví a montarlos por si daban error de luz fundida en el FIS.

 

Alguién me puede decir si el FIS controla también las luces de posición y si darían error ¿?

 

Yo llevo estas mismas Krawehl en las de posición y me combianan perfectísimamente (en cuanto a temperatura de color) con las D2S Well Done 8000ºK que llevo instaladas en el xenon de serie. No me dan error en el FIS.

 

Un 10 para este hilo tan interesante que te estás currando :thumbsup: .... y lo de las ópticas ya nos dirás si te han quedado totalmente estancas reaprovechando el sellador original... espero que sí.

 

Saludos.

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RED DE MALETERO

 

Una cosa que eché en falta desde que tengo el coche, después de informarme parace ser que AUDI tiene 2 referencias para la red del maletero, no estoy muy seguro:

 

8L0 861 873 94H

8L0 065 110

 

Una es la red 'normal' y la otra la red de 'seguridad'.

 

La normal tiene los bordes de goma, y si no tiene objetos debajo tiende a ir al centro del maletero, no se si me explico...

 

La de seguridad lleva una especie de trinquete, se pasa una cinta por las anillas y se puede tensar, esta diseñada para sujetar objetos pesados y debe de costar una pasta... (es la de la foto del catálogo)

 

Se me ocurrió mirar la del Seat León 1M y me pareció que serviría y seguro que saldría más económica, así que la pedí (sin mirar las de Audi), es la referencia

 

1M5017221

 

Es una red normalita pero vale perfectamente para el A3, sale por unos 20€.

 

Aqui la caja:

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Editado por tria3
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Esto de la red tiene una curiosa propiedad, tenemos un maletero lleno de trapalladas y desordenado, ponemos la red por encima de todo el caos y magia! visualmente parece que esta ordenado...

(foto muy borrosa, con el teléfono y de noche)

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