PEIBOL Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Buanas! que medidas tiene esa red? cubre todo el maletero?? saludos Responder
Pintorro Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Lo que trae dentro: Siempre he querido tener esa red, gracias por la referencia Responder
Anskary156 Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Una pregunta.... Si tiene uno faros sin xenón, se pueden desmontar para limpiar sin quitar la defensa delantera? Si es así, alguien me puede dar una pequeña explicación? Gracias Responder
Bheirons Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Una pregunta.... Si tiene uno faros sin xenón, se pueden desmontar para limpiar sin quitar la defensa delantera? Si es así, alguien me puede dar una pequeña explicación? Gracias Buenas, se puedes desmontar si con muuuuucha maña y la verdad por lo que cuesta quitar la defensa delantera yo en mi opinion no me complicaria la vida.... OJO al tirar del paragolpes hacia ti que a veces se rompe no serias el primero que le pasa, y si quieres hacerlo sin quitar la defensa no hagas mucha fuerza para que te pasen las herramientas no vaya a ser que te quede deformado! hahaha NOTA: Has comentado que tienes que limpiar los faros? OJO con que lo limpias, con que lo despegas y sobretodo con que lo vuelves a pegar! que te va a entrar huemdad luego.... es una faenita algo mañosa, espero que te vaya bien!!! (Si eso me envias algun privado y te cuento algo mas extenso para no poner aqui el parrafon! ) Salut!! ) y suerte! haha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.