Donjoe Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Hola compañeros,acabo de leer el tema del fonne y queria saber cuantos foreros somos de zaragoza.No se si seremos muchos,espero que unos cuantos,aver esa gente de zaragoza!que vaya levantando la mano. Responder
Donjoe Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Al parecer no hay foreros de zaragoza? Responder
Abadia Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Yo uno, Zaragoza zona delicias y almozara. Un A3 Rojito con el culo limpio. Un dia de estos hago la presentación, ahora esta un poco sucio por fuera Responder
abuelo Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 en Zaragoza estan "los maños de los almuerzos y el vegetariano". B) En el subforo de quedadas y salidas tenéis muchos post de kdds en ZGZ Responder
Abadia Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 en Zaragoza estan "los maños de los almuerzos y el vegetariano". B) En el subforo de quedadas y salidas tenéis muchos post de kdds en ZGZ Gracias por la info abuelo, me pongo manos a la obra en la busqueda ASI :clap1: Responder
Donjoe Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Bueno a pesar de que solo ha salido uno en 2 dias voi a ver si pongo una lista de los que nos vamos sumando en zaragoza. Tambien habia pensado que los que vayan a la kdd,podriamos ir en grupo si esque al final se consiguiera hacer 1. Asi que propongo una lista de los que somos de aqui para ir a madrid. Responder
Jade Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Mira este post y saldras d dudas... Pone q sois 22 Censo Geografico Responder
Donjoe Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Yo me referia a los foreros que tengan un 8l. Responder
fonne Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 pues como ya has dicho, por aqui hay uno a ver cuando me paso por una de esas quedadas y un dia de estos... a montar un PRC maño!! S2 Responder
Donjoe Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Hola fonne el dia 5 de abril hay una en madrid!yo voi a ir asi que si te hace la idea te animo a que vayas,que estamos mas de 30 a3 y esperando a mas,yo soi de la zona de torreo,buenmo si te veo por ahi ya te dare unas pitadas Responder
josemar1 Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Hola yo tambien soy de zaragoza aunque como veis no escribo nunca en el foro, concretamente soy de ricla de un pueblo a unos 50 km de zaragoza direccion madrid. Mi coche es un a3 del 2001 reestyling con todo el interior de un s3 (asientos y puertas), paragolpes delantero rieger single frame, paragolpes trasero seidl,llantas rs4 en 18, suspension koni -3cm con muelles voglant y maletero alisado. Ahh se me olvidaba mi coche es azul. Si veis el coche aparcado por la capi no dudeis en saludar Responder
Donjoe Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Bueno de momento somos 4 que han salido con a3 8l,¿alguien mas?.Aun he mirado la lista de los que van a la kdd,Alguno va?Bueno igual algun dia de estos podemos hacer una miniminiminiminiKDD,por estas tierras.. Cito: -Fonne -Josemar1 -Abadia -Donjoe Responder
fonne Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 (editado) Hola fonne el dia 5 de abril hay una en madrid!yo voi a ir asi que si te hace la idea te animo a que vayas,que estamos mas de 30 a3 y esperando a mas,yo soi de la zona de torreo,buenmo si te veo por ahi ya te dare unas pitadas a la superkdd de madrid hace bastante que estoy apuntao! a lo que me referia es a ir a alguna de esas kdds mañas que hacen de vez en cuando a ver si aparece alguien mas y hacemos una mini-kdd un dia de estos edito: iba a poner la lista pero veo que donjoe se me ha adelantado S2 Editado 14 de Marzo del 2008 por fonne Responder
Abadia Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Por mi con muchas ganas de conoceros. Poner un dia y nos vemos las caras y las ruedas! :thumbsup: Responder
Abadia Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Por cierto. Esta noche he visto en Plaza Europa ( A las 10 o así ) un a3 rojo conel bajo trasero del s3, 4 colas de escape, llantas blancas tipo OZ y los pilotos traseros de leds. Muy muy fino, ¿Es de alguno de vosotros? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.