Donjoe Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 El mio va a ser que no,porque es este Responder
fonne Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 pue.. a mi no me suena, y eso que curro por alli de todas formas, hay buen nivel de A3 8L aqui en zgz,a ver si empiezo a dejar tarjetas del foro que seria la leche juntarnos un monton y hacer un mini-clan abadia yo lo que tengo ganas de ver que resultado de iluminacion dan esos faros que llevas que son muy wapos (con el fondo negro le quedarian al mio... ) y ademas salen mas economicos que el sablazo de los originales restyling S2 Responder
MMA_Style Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Uno mas que se une de zgz. EL mio uno pre-restiling. Negro con cristales tintados, taloneras de M3 , asi mayormente a primera vista. Por cierto con matricula de barnaneng jajaj. Saludar si lo veis. A cuidarse. Responder
Chinche Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Buenas: Aunque no participo activamente en este foro (no tengo nada que aportar a foreros muy puestos en todo lo relacionado con el coche), sí que lo hago pasivamente (leyendo vuestras interesantes aportaciones). Mi a3 es un 1.9 tdi negro del 11/2001 y el pobrecico ya tiene 217mil km de vida. Si un día lo véis por Zaraguay no le encorráis que es que está un poco yayo. El pobre ya no entiende ni de kedadas ni ná. Un saludo maños Responder
Abadia Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Somos unos cuantos, os hace una mini-kedada? Responder
Donjoe Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Parece que vamos siendo unos cuantos foreros de zaragoza con 8l,yo estoi dispuesto a hacer una mini kdd o antes o despues de la de madrid. De momento pongo todos los nombres de la gente que ha salido 1_Fonne 2_Josemari1 3_Abadia 4_Mma_style 5_Chinche 6_Donjoe Por cierto no estaria nada mal que puesierais fotos de vustros carritos Mi correo es donjoe@hotmail.com agregar y hablamos para hacer las kkds o el proyecto de mini club o algo.(nada macarrila eehh!) Responder
Abadia Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Estaria bien una mini kdd antes de la nacional Yo no puedo asistir a la nacional :crying_anim: :crying_anim: Me coincide con el 25 aniversario de mis padres <_< Te mando un e-mail y ponemos una fecha. ¿Que os parece a los demás? Eso si club o mini kdd nada macarra eh!......................... Responder
fonne Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 estoy muyyy de acuerdo, ya propondreis un dia y lo demas una vez nos veamos todo se puede hablar PD: eso si, habemus de poner un post en el general o en el foro de kdds invitando a que se pasen el resto de foreros de zgz y alrededores tambien S2 Responder
Donjoe Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Yo tengo muchas ganas de la mini kdd,podriamos hacerla para el dia 30 de marzo si os parece bien,antes yo no puedo. de todas formas si no fuera esta fecha la hariamos igualmente pasada la kdd de madird.¿Que os parece? si nos conseguimos reunir los 6 que estamos iria a la del 30 de marzo. Si no no os preocupeis que en abril podriamos hacer una. ya ireis poniendo vuestras opiniones y posibles fechas. Y o propongo 2 fechas -30 de marzo(igual hay poco tiempo pa prepararla)¿?¿ -13 de abril Responder
Abadia Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 30 de marzo, pro mi ok Es una mini kdd, tampoco algo muy serio, así que da igual que halla poco tiempo para preprar la kdd :ranting2: Responder
fonne Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 dia 30 en principio OK preparar?¿? pero bueno k es pa conocernos un rato y poco mas no!? bueno, si quedamos en estar todos de acuerdo ya solo faltara hora y lugar por sugerir un lugar... en el parking de uno de los dos carrefour (actur o augusta) podria estar bien ya que ambos son gratuitos, tienen zona al aire libre y suelen estar sobrados de sitio PD: voy a colgar un post de referencia a este en el foro de kdds para que se pase todo el que guste independientemente del modelo que tenga asi conocemos mas maños devotos de los aros S2 Responder
Abadia Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 (editado) Pongo yo el lugar!!! Dia 30 Marzo: Parking Augusta Delicias en la parte de atrás del Feuvert (Dentro del parking de Augusta pero pegados al Feuvert ) ¿Hora? Por la tarde o por la mañana Editado 23 de Marzo del 2008 por Abadia Responder
fonne Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 m... por mi indiferente que aprisa as elegido el augusta que te cae al lado ehhh eso si, no tengo muy claro donde esta el feuvert, por eso decia lo del del actur, que el del augusta es un poco lioso pero vamos, yo si hace falta me voi una hora antes a colgar cartelitos en las pilonas para que llegue todo el mundo S2 Responder
Frankituning Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 (editado) Buenoooooooooo y yo creyendo que era un bicho raro!! jejejeje Otro que se suma a los mañicos culohueveros jeje. Cuando querais una minikdd lavacoches o algo jeje así os conozco. Yo soy de la zona de San José-Las fuentes aunque cundo mucho por el Áctur, que estudio allí. Mi bichillo es este: SaludiKOs Editado 23 de Marzo del 2008 por Frankituning Responder
fonne Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 genial otro mas! pues ya ves que estamos planeando para quedar seguramente el dia 30, a ver si te va bien por cierto, yo tambien estudio en el cps no me suena haber visto tu blanquito por alli pero ya me fijare mejor aun que probablemente iras de mañanas y yo por el curro solo puedo ir por las tardes S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.