Donjoe Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 parece ser que al final sera el 30 de marzo,pues me parece muy bien,tambien me parece bien en el centro comercial augusta,pero en vez de en el feuvert yo diaria mejor en el parking de la parte de arriba junto a la puerta principal al lado del PC CITY. Esta mas al aire libre y es mas grande que el de fuvert Cito los miembros con a3 8l por el momento en el foro 1_Fonne 2_Josemari1 3_Abadia 4_Mma_style 5_Chinche 6_Donjoe 7_Frankituning Aver si van saliendo mas y mas y massss Si estais de acuerdo con la fecha y el sitio que he propuesto. Ir levantando la mano Responder
Frankituning Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 (editado) Fonne, yo no estudio en el CPS jejeje, estudio en el Arsenio Jimeno, un centro de formación, a mí no me llega para hacer carreras y me tiré al grado medio de carrocería. De todos modos por las tardes me paso algunas veces en las horas libres a ver a las chatis de empresariales jajaja. Lo de la KDD por mí perfect! Donde querais. Para mí, mejor mañanica... para ir con el coche recién lavado y dar "buena imagen" . Me parece que voy a ser el yogurín, no sé por que me da a mí. SaludiKOs Editado 23 de Marzo del 2008 por Frankituning Responder
Donjoe Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 se me olvidaba os parece buena hora las 12 del mediodia? Responder
Frankituning Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Me parece perfecta, el vermut! SaludiKOs Responder
Abadia Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 (editado) Las 12, perfecto! En el parking de arriba, delante del PC City Aviso: Creo que el dia 29 voy a Florida así que mi cara puede ser un poema Tranquilo el yogurin soy yo Y mis amigos y amigas están en empresariales Editado 24 de Marzo del 2008 por Abadia Responder
Donjoe Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Confirmo fecha y hora: -30 de marzo,12:00 horas (la parte de arriba,puerta principal)xd por si hay algun despistao. Nos vemos resacocos Responder
MMA_Style Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Pos a mi esa hora me mata co. Yo curro por la noche y despues entro a currar de empalmada al after. Si ai accidentes yendo ala kdd kien se responsabiliza?????!?!? jajaj, es coña. Pos abra q ir pues, espiritu red bull. A cuidarse. Responder
fonne Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 pues estupendo, el parking de arriba es el que decia yo por estar muy descubierto y que siempre hay sitio aparte que en la misma puerta del centro, abra que ver a la gente cuando vean juntos alrededor de media docena de A3 por cierto, sabemos llegar todos?? por que a mi hasta que me lo enseñaron no sabia por donde se subia arriba si alguien tiene dudas que me pregunte S2 Responder
Abadia Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Vale!! ¿Perfecto para todos no? ¿Ponemos un link en el subforo de quedadas? Más mejor :drool: Responder
Frankituning Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Ahora viene una mini-duda Enfrente del PCCITY o enfrente del Bufallo Grill, que hay menos coches siempre. Como querais! SaludiKOs Responder
Abadia Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Ahora viene una mini-duda Enfrente del PCCITY o enfrente del Bufallo Grill, que hay menos coches siempre. Como querais! SaludiKOs Donde veas otro a3 8l limpio te plantas ahi Y si todavia no hay ninguno donde haya más sitio Responder
Frankituning Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Ahora viene una mini-duda :clap1:Enfrente del PCCITY o enfrente del Bufallo Grill, que hay menos coches siempre. Como querais! SaludiKOs Donde veas otro a3 8l limpio te plantas ahi :clap1: Y si todavia no hay ninguno donde haya más sitio :clap1: Yo veo todos los días un A3 limpito.. bueno, hoy no que lo llevo hecho una m**** :clap1: Oks, pues si llego yo el primero me pondré seguro enfrente del bufallo, a no ser que llueva que ya me encontrareis con un cartel o algo jaja. Que nervios, una cita a ciegas con los culohuevones jijii. SaludiKOs Responder
rafasportback Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Igual me paso por ahí tb a conoceros y ver vuestros 4 aros..jeje-Molan stas iniciativas... Yo tb promoví una miniconcentración por zaragoza, pero no tuvo mucha aceptación.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1661859 Responder
Frankituning Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Apuntaros también los 8Peeros!! Así hacemos una sesión de fotos "evolución" jejejje SaludiKOs Responder
Abadia Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Al final aún nos juntaremos tropilla Al final aún con poco tiempo parece que salen bien las cosas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.