Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

ey chicos otro mas de Zgz y TTeTTero yo tambien estudio en el cps, y de la zona de San Jose, eso si aqui no tengo el TT porque esta ciudad es vandalica y como tengo que dejarlo en la calle donde hago el proyecto me he traido un gran passat de hace 16 años jajaja, eso no lo llevo a la KDD que igual se desprestigia nada mas llegar, jeje un saludo alguien hace industrial?

Publicado

ups,eso me pasa por leer rapdo y no enterarme...algun moderador podria quitar de la lista al docttor,please.

No habia leido bien lo que decias,pense que tenias un 8l.sorry,por la confusion.

nos vemos mañana :notworthy: A las 12 ehh!

Publicado

Pues menos mal que me han avisado de que había que cambiar la hora! jajaja Bueno yo ya estoy en casica... y me echo a dormir! que vengo de Lérida. Vaya put*da lo de Tarazona... me hubiera molado ir. Y a lo que lleguemos si nos decidimos ya es tarde... El año pasado quise ir y tal como llegaba por la carrtera me pasaron todos de frente.. xD

SaludiKOs

Publicado

Bueno, al final hemos estado cuatro gatos, nunca mejor dicho jeje, cuatro coches, Abadia, Fonne, Donjoe y un servidor, encantado de conoceros, a ver si subimos las fotos. La verdad es que de 7 que había haber ido a cuatro... los demás ya teneis valor ya! :innocent: En fin, han caido bastantes risas, y hemos hecho concurso de a ver quien tiene más errores con el Vag-com jajaja, a ver que sale!

SaludiKOs

Publicado

Ya estoy en casita! Me acaba de llover m****..... otra vez el coche sucio... Han caido muchas risas y hablando hablando se nos ha echo un pelín tarde! Cuatro coches nos hemos juntado (Bueno ha habido un 5º que se le a calado por ir de guais! ) . Muy guapos los coches y mejores los errores del coche de Franki :ph34r::innocent::laugh::flwrs: Es el a3 con más coches dentro que se puede ver por las calles de españa ^_^:laugh::flwrs: PEro al menos tiene cubre carter :laugh: :laugh:

SE BUSCA: Cubre carter. Razón perdida de todo lo de abajo :innocent:

Temas pendientes: Alarma y presión de ruedas!

Hay que repetirlo que ha estado bien :flwrs:

PD: Luego subo las fotos que estoy vegetal perdido :laugh: :laugh:

Publicado

yeah

eramos pocos pero buenos <_<

a ver si va aumentando la cuadrilla poco a poco

las fotos ya pondreis las de camara que las mias eran del movil, eso si la firma ha caido :clap1:

S2

Publicado

Bueno.... Aqui están esas grandes fotos!!! Las 2 primeras con el nombre currado y todo para que sepais de quien es cada coche (Luego me he cansado y ya bahhhhh :laugh: )

Aqui por delante y por detras con nombres! :laugh:

minikdd303006hf7.jpg

minikdd303013ph7.jpg

minikdd303011qv2.jpg

minikdd303009bc6.jpg

Mañana subo las 3 que faltan. Por cierto hay una foto que se ve el A8 "acoplado" :ranting2: :thumbsup:

Publicado (editado)

Otra foto mas de nuestros 8l. :lol2:

rereop7.jpg

Subo eata solo porque estoi mirando y creo que todas son casi las mismas.xd

Bueno si hemos sido 4 pero ha estado bien.

Un placer y ver si en la proxima podemos estar mas....Yo creo que si :laugh:

Editado por Ragtop
Borrar matrículas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.