fonne Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 jueeeeer y me entero de esto ahora http://www.motorpasion.com/2008/03/28-4th-...l-tarazona-2008 vaya si me fastidia perdermelo por cierto, ya contais con el cambio de hora no?¿ que me veo a alguno llegando a la 1 (12 de la hora vieja) S2 Responder
TThe_docTTor Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 ey chicos otro mas de Zgz y TTeTTero yo tambien estudio en el cps, y de la zona de San Jose, eso si aqui no tengo el TT porque esta ciudad es vandalica y como tengo que dejarlo en la calle donde hago el proyecto me he traido un gran passat de hace 16 años jajaja, eso no lo llevo a la KDD que igual se desprestigia nada mas llegar, jeje un saludo alguien hace industrial? Responder
Donjoe Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 otro mas con 8l .. 1_Fonne 2_Josemari1 3_Abadia 4_Mma_style 5_Chinche 6_Donjoe 7_Frankituning 8_TThe_docTTor Que pena perderse lo de tarazona. Responder
Donjoe Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 ups,eso me pasa por leer rapdo y no enterarme...algun moderador podria quitar de la lista al docttor,please. No habia leido bien lo que decias,pense que tenias un 8l.sorry,por la confusion. nos vemos mañana A las 12 ehh! Responder
Frankituning Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Pues menos mal que me han avisado de que había que cambiar la hora! jajaja Bueno yo ya estoy en casica... y me echo a dormir! que vengo de Lérida. Vaya put*da lo de Tarazona... me hubiera molado ir. Y a lo que lleguemos si nos decidimos ya es tarde... El año pasado quise ir y tal como llegaba por la carrtera me pasaron todos de frente.. xD SaludiKOs Responder
Frankituning Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Bueno, al final hemos estado cuatro gatos, nunca mejor dicho jeje, cuatro coches, Abadia, Fonne, Donjoe y un servidor, encantado de conoceros, a ver si subimos las fotos. La verdad es que de 7 que había haber ido a cuatro... los demás ya teneis valor ya! En fin, han caido bastantes risas, y hemos hecho concurso de a ver quien tiene más errores con el Vag-com jajaja, a ver que sale! SaludiKOs Responder
Abadia Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Ya estoy en casita! Me acaba de llover m****..... otra vez el coche sucio... Han caido muchas risas y hablando hablando se nos ha echo un pelín tarde! Cuatro coches nos hemos juntado (Bueno ha habido un 5º que se le a calado por ir de guais! ) . Muy guapos los coches y mejores los errores del coche de Franki Es el a3 con más coches dentro que se puede ver por las calles de españa PEro al menos tiene cubre carter :laugh: SE BUSCA: Cubre carter. Razón perdida de todo lo de abajo Temas pendientes: Alarma y presión de ruedas! Hay que repetirlo que ha estado bien PD: Luego subo las fotos que estoy vegetal perdido :laugh: Responder
fonne Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 yeah eramos pocos pero buenos <_< a ver si va aumentando la cuadrilla poco a poco las fotos ya pondreis las de camara que las mias eran del movil, eso si la firma ha caido :clap1: S2 Responder
Abadia Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Muy chula la firma Fonne! Me gusta el coche rojo que sale en primera plana Ahora subo las fotos que hay que tapar todas las matrículas Responder
Abadia Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Bueno.... Aqui están esas grandes fotos!!! Las 2 primeras con el nombre currado y todo para que sepais de quien es cada coche (Luego me he cansado y ya bahhhhh ) Aqui por delante y por detras con nombres! Mañana subo las 3 que faltan. Por cierto hay una foto que se ve el A8 "acoplado" :ranting2: Responder
Donjoe Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 (editado) Otra foto mas de nuestros 8l. Subo eata solo porque estoi mirando y creo que todas son casi las mismas.xd Bueno si hemos sido 4 pero ha estado bien. Un placer y ver si en la proxima podemos estar mas....Yo creo que si Editado 30 de Marzo del 2008 por Ragtop Borrar matrículas Responder
Donjoe Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 jod** que put*da que se han colao las matriculas. Algun moderador podria hacer el favor de borrarlas. juerrrrrrr! Responder
Ragtop Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 jod** que put*da que se han colao las matriculas. Algun moderador podria hacer el favor de borrarlas. juerrrrrrr! Hecho. Responder
Donjoe Publicado 31 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Joer que rapidez! Asi da gusto,muchas gracias socio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.