Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui esta el kit de la cuestion cual seria el aceite optimo para un audi S5 ? ,es decir, el que recomienda la casa oficial. Y cada cuanto tiempo pensais cambiarlo.

La casa oficial dicen que el cambio de aceite debe hacerse de revision en revision o cada 2 años (creo) ami personalmente me gustaria cambiar el filtro de aceite y el aceite cada 8.000Km

¿que me decis?

Acepto sugerencias de todo tipo.

Publicado

hola yo puedo decir que no se muy bien a que te refieres pero te contare mi experiencia.

tengo un S5 y a los 3400 km le tuve que echar un litro. me pillo de viaje y me cague un poco porque no seria el primero que reviento... entonces con el manual en la mano le puse el recomendado 0 / 30 W ó 5/30w creo que es algo asi... y de referencia de la 503 a la 506.eso fijo.

le eche ese litro, pero cual fue mi sorpresa que a los 5000 km siguientes pidio mas... le puse de nuevo y lo comente en el conce para que le echasen un ojo ya que el coche iba a estar alli por otros motivos y ...ahora llevo unos 8000 km desde la ultima y aun no ha pedido.

me dijeron que hasta cierto punto es normal en un coche con este motor y que no seria causa de acojone a no ser que pida 1 litro cada 1000 km.

cuando me dijo eso me cague mas todavia ... a ver si mas que gasolina va a gastar aceite, pense... pero de momento va todo OK. me dijo que dependiendo de la conduccion tragra mas o menos.

p.d. como yo no lo sabia os lo dejo aqui por si alguien se atrapa despues de echarle aceite. le eche aceite 1L. maximo y seguia marcando el ordenador de abordo, pero no quiere mas. lo que hay que hacer es lo siguiente: con el capó abierto apagas y enciendes el coche de nuevo y esperas a que haga un chekeo y y se borra del marcador.

espero que esto te pueda servir.

saludos

Publicado
Aqui esta el kit de la cuestion cual seria el aceite optimo para un audi S5 ? ,es decir, el que recomienda la casa oficial. Y cada cuanto tiempo pensais cambiarlo.

La casa oficial dicen que el cambio de aceite debe hacerse de revision en revision o cada 2 años (creo) ami personalmente me gustaria cambiar el filtro de aceite y el aceite cada 8.000Km

¿que me decis?

Acepto sugerencias de todo tipo.

Hola:

En todos los coches que he tenido en los ultimos 15 años incluyendo un S2 he cambiado el aceite y filtro cada 15.000 kms.Siempre sintetico 0w30 y en la actualidad el S2 con 300.000kms, gasta como 1/2 litro maximo cada 15.000kms.

Un saludo

Publicado

Tienes muy buenos aceites para tu S5 los recomendados por el fabricante son pata negra: CASTROL SLX 0W30 o CASTROL PROFESIONAL LL. 3 5W40, si con estos no estas contento tambien tienes un TRISINTETICO que cumple con la norma 503 para gasolina audi el MOVIL 1 0W40. Eligas el que eligas de los tres le vendrá bien a tu motor, solo tienes que elgir el que menso consuma entre cambio y cambio.

S2

Publicado

Mi RS4 venia con Castrol Edge 5w30 y a los 5000km le cambie filtro y aceite y le puse Castrol Edge RS 0w40. Hasta la fecha perfecto con casi 9000 km.

• 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.