Escriby Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 yo tengo una duda, cual es la bombilla de cruce?? la de la parte exterior que es como redonda de las dos del centro la mas grande??cual habria que cambiar entonce para poner xenon? seria la H7? gracias Responder
Txuso Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) yo tengo una duda, cual es la bombilla de cruce?? la de la parte exterior que es como redonda de las dos del centro la mas grande??cual habria que cambiar entonce para poner xenon? seria la H7?gracias Hola. Yo acabo de comprar este Kit D2S recomendado por otros compradores. A parte de los 55 € del kit he pedido los adaptadores para D2S y unos relés que presupongo serán para evitar el fallo en el FIS (todo por menos de 80 € desde Hong Kong). Los otros compradores me han dicho que tardan tres días en llegar, así que cuando los tenga montados os cuento que tal funcionan y si dan el famoso fallo en el FIS. Por cierto, tengo un TT del '99 sin xenon original. He oido comentarios de que puedo tener problemas en la ITV por el tema del lavafaros (no se si lo lleva). ¿Alguien sabe algo de esto? http://cgi.ebay.es/XENON-HID-CONVERSION-KI...1QQcmdZViewItem Editado 29 de Abril del 2008 por Txuso Responder
TurboK04 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Ya he montado las D2S de 8000Kelvin quedan espectaculares, os las recomiendos 100%...saludos! Responder
chotakus Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Ya he montado las D2S de 8000Kelvin quedan espectaculares, os las recomiendos 100%...saludos! Turbo, podrías poner unas fotillos de noche para ver el resultado?? Gracias y un saludo Responder
jessevitt Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Ya he montado las D2S de 8000Kelvin quedan espectaculares, os las recomiendos 100%...saludos! Turbo, podrías poner unas fotillos de noche para ver el resultado?? Gracias y un saludo YO LLEVO EL KIT DE XENON MONTADO HACE 3 AÑOS Y NINGUN PROBLEMA,Y EN ITV NO ME DIGERON NADA,SIN PROBLEMAS,DEPENDE DEL TIO DE LA ITV,PERO TENGO UN COLEGA CON UN CORSA DEL 95 CON ELLOS PUESTO Y PASO ITV,EN EL TT SI NO SE FIJAN EN EL LAVAFAROS PASA,YO LAS LLEVO DE 8000 K PERO SI SON DE 6000 K MEJOR QUE NO PEGAN TANTO EL CANTE Y PARECEN MAS ORIGINALES,SALUDOS DESDE SEVILLA Responder
TurboK04 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Ya he montado las D2S de 8000Kelvin quedan espectaculares, os las recomiendos 100%...saludos! Turbo, podrías poner unas fotillos de noche para ver el resultado?? Gracias y un saludo Cuando tenga tiempo hare un reportaje de las ultimas mod´s que he ido haciendo, el cambio de las 8000k ha sido notorio, sobre todo en carreteras secundarias que estan totalmente oscuras....te las recomiendo al 100% Responder
Mac - Ray Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 yo de estos koreanos o japoneses no me fio mucho pero por el prcio casi interesa probar, el mio es del 01 y lleva h4, vale la pena meter bi-xenon ? Haber si lo podemos hacer para pronto. Responder
Mac - Ray Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 que os parecen estos ? http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35976 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.