FRAN A5 3TDI Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 HOLA,QUISIERA SI PODEIS COLGAR ALGUNA FOTO,PARA SABER QUE TAL,YA QUE LAS PEDI Y NO TENGO NI IDEA COMO QUEDARAN! Responder
Arrows Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 HOLA,QUISIERA SI PODEIS COLGAR ALGUNA FOTO,PARA SABER QUE TAL,YA QUE LAS PEDI Y NO TENGO NI IDEA COMO QUEDARAN! uy uy uy.... que arriesgado..... Responder
Kikopower Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 HOLA,QUISIERA SI PODEIS COLGAR ALGUNA FOTO,PARA SABER QUE TAL,YA QUE LAS PEDI Y NO TENGO NI IDEA COMO QUEDARAN! Hola, me dan hoy el coche, lleva montadas estas molduras haré fotos y las cuelgo OK? Un saludo, K Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 OK KIKO Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Kiko,que fecha lo pedistes? Responder
iguanapeluda Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 aora no tengo mucho tiempo, pero si te metes en Km77 y pones fotos del A5 o del S5 salen del interior en blanco con molduras negras brillantes... UN saludo, sino esta noche te posteo fotos Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 ok Responder
iguanapeluda Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Bueno, lo prometido es deuda:: Responder
iguanapeluda Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 (editado) mas Editado 11 de Marzo del 2008 por iguanapeluda Responder
iguanapeluda Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Espero haberte ayudado Un saludo Responder
nandopb Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Iguana, me parece que ninguna de esas son molduras negro brillante, las grandes son de aluminio u holograma y la pequeña creo que es un tipo de madera; yo no he visto ninguna foto por ahi (y he visto ya unas cuantas) con esas inserciones Responder
iguanapeluda Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Iguana, me parece que ninguna de esas son molduras negro brillante, las grandes son de aluminio u holograma y la pequeña creo que es un tipo de madera; yo no he visto ninguna foto por ahi (y he visto ya unas cuantas) con esas inserciones jajja, , lo siento!!! Bueno, ya que estan las dejo aqui y tenemos mas fotos para ver... Gracias por el aviso nandopb... Responder
Lecamus Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Una pregunta tonta, pero es que estoy pez en el tema A5. Los mandos que lleva en el bloque del cambio de marchas es de serie o va con el navegador? Aunque creo que también vienen estos mandos en el nuevo A4. Gracias. Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 lecamus ,los unicos mandos son el freno y la palanca de cambio,jaja,lo demas a soltar pelas Responder
Kikopower Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 (editado) Os dejo las fotos... molduras "piano black" o negro brillante como queráis llamarlas: Espero que te guste, a mi me encanta como queda... el coche es blanco ibis con S-Line Interior y exterior Pondré unas fotos en un post que abriré para que lo veáis, además creo que soy el único del foro que le ha puesto las llantas de 19 pulgadas de 20 radios. Así las podéis ver. Un saludo, Kiko Editado 14 de Marzo del 2008 por Kikopower Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.