Lecamus Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Gracias por la respuesta Fran A5. Entonces entiendo que esos mandos son del navegador. Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 muy guapas kiko,creo que si acerte Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 de nada lecamus Responder
bLiNd Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Sinceramente, no os recomiendo par anada estas molduras, mi A3 las tiene y aparte de que nunca estan limpias mas de 5 minutos, se arañan con mirarlas...aunque bueno, son bonitas, pero el que las tenga o tenga pedidas, que sepa que debe cuidarlas muy bien. Responder
AUDITHEBEST Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Kiko yo tambien lo pedi con Sline int y ext pero las molduas platas, las tuyas negras quedan bonitas, y eso que a mi me daba miedo tanto negro. Que tal la llave advanced. Cuenta cosas ATB Responder
capotuner Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Precioso el coche, ENHORABUENA. Te quería hacer una pregunta, ¿cuanto cuestan cambiar las llantas de 18 a 19 o 20?, yo tengo pedido el Sline interior pero mi comercial ni siquiera me comento que había distintas posibilidades de llantas, asi que de momento creo que las que tengo pedidas son las 18. Responder
AUDITHEBEST Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2008 Entra en Audi y hazte una configuracion que incluso puedes guardar alli tienes todos los precios y posibilidades Responder
Kikopower Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Kiko yo tambien lo pedi con Sline int y ext pero las molduas platas, las tuyas negras quedan bonitas, y eso que a mi me daba miedo tanto negro. Que tal la llave advanced. Cuenta cosas ATB Estoy encantado con estas molduras... sinceramente, me gustan mucho, pero mucho más que las de aluminio. Lo del advanced key es una auténtica pasada, una vez que te acostumbras a no sacar la llave del bolsillo te parece un atraso cuando tienes que alquilar un coche y te obliga a meter un trozo de metal en un agujero para arrancar prrrrffff de tristes!!!! jajajaja... en serio, muy muy cómodo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.