Rocco Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 haber para los experts, la downpipe del S2 3b,en la embocadura del turbo,tiene 2 agujeritos roscados uno justo al lado del turbo osease en el limite de la dowpipe y otro unos 7 centimetros mas hacia el escape.la pregunta es,para que sirven cada uno de esos 2 agujeros roscados?? uno de ellos creo q oy que era para la sonda lambda,cual de ellos es? y el otro que c*** es? es que como voy a hacer apaño ala downpipe pues para ver lso problemas que puedo tener y que necesito hacer... venga adios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casia Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 El otro no sirve para nada. De origen viene anulado con un "tapon" El de la lambda es el que esta mas alejado del turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2008 (editado) SASTO! Y por lo menos en el ABY detrás después de los catas (creo) lleva otros dos. Editado 13 de Marzo del 2008 por M_GORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.