jcnfutre Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Hola una duda, el asiento trasero de serie de abatible entero, o hay que ponerlo de extra. SAludos Responder
him_marius Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Hola una duda, el asiento trasero de serie de abatible entero, o hay que ponerlo de extra. SAludos Es un extra q vale 340 € (en motor 2.0 TDI 143 cv) y además OBLIGATORIO al elegir el paquete S-Line interior. Responder
Belaldur Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 la verdad es uno de los detalles q te hac decir "jod**, pero estoy comprando un audi o un dacia?" no entiendo porque no lo traen de serie, no creo q les cueste mas ponerlo! Responder
Sargon_ Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Exacto, es una autentica cagada. En mi caso, valoré le ponerlo, pero ciertamente 340 euros es un robo por instalar un par de anclajes. Mi Golf del 95 ya lo trae. Así que le van a dar a Audi y esos 340 € los he destinado a otros quehaceres, pues lo iba a usar bien poco. Saludos. Responder
cencibel Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Exacto, es una autentica cagada. En mi caso, valoré le ponerlo, pero ciertamente 340 euros es un robo por instalar un par de anclajes. Mi Golf del 95 ya lo trae. Así que le van a dar a Audi y esos 340 € los he destinado a otros quehaceres, pues lo iba a usar bien poco. Saludos. Pues yo he tenido que comerme esa opción porque al poner los airbags traseros hay que incluir obligatoriamente el respaldo trasero abatible. ¿¿¿¿Alguien puede decirme en qué influye el respaldo trasero abatible con los airbags???? Saludos Responder
cencibel Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Exacto, es una autentica cagada. En mi caso, valoré le ponerlo, pero ciertamente 340 euros es un robo por instalar un par de anclajes. Mi Golf del 95 ya lo trae. Así que le van a dar a Audi y esos 340 € los he destinado a otros quehaceres, pues lo iba a usar bien poco. Saludos. Pues yo he tenido que comerme esa opción porque al poner los airbags traseros hay que incluir obligatoriamente el respaldo trasero abatible. ¿¿¿¿Alguien puede decirme en qué influye el respaldo trasero abatible con los airbags???? Saludos Responder
Pes Perez. Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 :clap1: :clap1: Es una verguenza que halla que pagar casi 60.000 pelas por dos anclajes y dos bisagras,y eso que es un coche de mas de 6 kilos...una verguenza :clap1: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
paul2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Esta politica de Audi de pagar por todo es lo peor que han echo. Yo personalmente he pasado de pagar esa pasta por habatir los respaldos (sobre todo porque se que no me vale para nada). Responder
Arrows Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Es una verguenza absoluta.... que cara tienen estos de audi.... Responder
manuka+cho Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 yo de coraje no los e puesto abatibles me los gasto en otra cosa mas importante Saludos Responder
Arrows Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Yo al pedir s-line, los tengo que pagar quiera o no... y no me hacen falta para nada... Responder
maauuu Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Pues me da que no solo es POLITICA de AUDI....... En BMW (si no me equivoco) tambien lo hacen y a pagar por el respaldo abatible.. 536€ (ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES, INCLUYE BOLSA PARA ESQUIES) Y tambien a pagar por el reposabrazos trasero Responder
Arrows Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 y lo cojonudo es que si no esquias....te pones la bolsa de los esquies en la cabeza para la procesion de Seman Santa de tu pueblo Responder
paul2008 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 y lo cojonudo es que si no esquias....te pones la bolsa de los esquies en la cabeza para la procesion de Seman Santa de tu pueblo :drool: :drool: jajajajaja No sabia que BMW hace pagar por el reposabrazos trasero....al final son más gitanos que Audi. Responder
Arrows Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Si, en BMW tambien tienes que pagar por "todo"... ya que de serie... volante, ruedas y poco mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.