BOSS_TT Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Ya estoy aki otra vez ! si hace falta hare una pega de carteles ! pero es q necesito saberlo ya ! Como sabeis me pegue un piño el otro dia y destroce el frontal pues bien, ya tengo las refencias y las piezas ya estan pedidas para ponerle el frontal del 3.2 ! pero ahora bien queria ponerle tambien los nuevos faros con el borde de titanio ! pero parece ser que solo valen para los faros de xenon ! alguien tiene estos faros? o se ha puesto xenon ? Mi idea es poner estos faros pero sin xenon, es eso posible? Ayudaaaaa Urgente ya que estan esperando en el taller !!!!!!!!!!!!!!!!! y los de la Audi no se aclaran ! BOSS Responder
EOGC Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Según me han comentado no se venden sin preparación xenon al ser excluvos S-line o Le Mans pero podrían adaptarse, mi recomendación es que es mucho lio... Suerte!! Si lo logras pon fotos... Responder
JoseTTR Publicado 7 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2004 Vaya, despues de todo tenia razon mi amigo de recambios Mala suerte BOSS <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.