SILVERMIRON Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Pues la verdad es que viendo los números que ha dado Xabby es para pensarselo, pero como han dicho en un post un poco mas arriba el Mercedes lo veo un poco pequeño, como si le faltara algo más de largaria para llegar a berlina. La verdad es que los dos son unos grandes coches, lo mejor de lo mejor, y viendo los precios casi es cuestión de gustos y no de presupuesto, ahora eso si, a la hora de mantenimiento y con esto me refiero a revisiones, cambios de aceite, etc... el que se compre el Mercedes saldrá peor parado, ya que en mi casa son dos mercedes (mis padres y mi hermana) y un Audi (el mio) y no veas las diferencias del total de la factura que hay. En fin... me he salido un poco de contexto ya que se estaba debatiendo el tema de extras y sus precios pero he creido conveniente el decirlo. Saludos Responder
Xabby Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 (editado) Como ya comenté, Mercedes tiene un rollo montado con el impuesto de matriculación pues al pasar de rueda 16" a 17" incumple la emisión de gases al parecer. ¿Qué cosas, no?. Eso encarece el coche por lo tanto es muy importante al configurar el precio poder saltarse ese 9,75€ si vamos a poner llantas de 17". Respecto del tamaño, es verdad que se vé más pequeño y que conste que luego en su interior se igualan mucho en espacio. No obstante eso puede ser una ventaja si no deseas un coche muy aparatoso. En realidad es como si Mercedes y BMW hubieran tenido miedo de dejar crecer algo estas series. Doy por descontado que la proxima generación si lo hará. Editado 11 de Marzo del 2008 por Xabby Responder
VALVULAS 71 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 La hora de mano de obra de Audi es de unos 73 € con IVA y en Mercedes 72 € con IVA, esto lo suelen poner a la entrada del taller o concesionario osea practicamente igual. Al Mercedes de momento no hay que cambiarle la correa de distribucion por que tiene cadena, a Audi si, el mantenimiento en talleres oficiales sale parecido. Responder
chivitas Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 los common rail no llevan cadena? el 3.0 TDI si, pero el 2.0???? Saludos Responder
VALVULAS 71 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 2.0 te aseguro de que lleva correa. Responder
chivitas Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 (editado) Gran fallo de Audi de nuevo. Saludos Editado 11 de Marzo del 2008 por chivitas Responder
edumbrete Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Pues señores, qué os voy a contar! Yo creo que hoy por hoy el Mercedes es otro tipo de coche que el Audi. Cierto que por segmento son primos hermanos, pero por deportividad y estatus son opuestos. Si os fijáis, es la misma disyuntiva que otros plantean con BMW y Audi. Para mí, los asimilo a tres nombres: BMW = Deportividad Mercedes = Fiabilidad Audi = Elegancia Esta es mi opinión... Responder
edumbrete Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 2.0 te aseguro de que lleva correa. Gran fallo de Audi de nuevo.Saludos Lleva correa, de acuerdo, pero con mantenimiento a los 180.000km, que como mucho será 1 ó 2 veces en toda la vida que le demos al bicho. En cuanto a la correa está de put* madre, pero a mi padre se le rompió en un coche que tenía y tuvo que comprarse otro modelo porque básicamente lo destrozó... En fin, quiero decir que es muy importante, pero que no es decisivo. Al menos para mí, que llevo 2 semanas disfrutando MI PEASO DE AUDI A4 B8!! :clap1: Responder
chivitas Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Para mi si que lo es. Tuve un 2.5tdi de 150cv y revento 2 veces, con las consecuencias que dices 2 veces, a la segunda lo vendi. Creo que son lo unicos coches de esta categoria que llevan correa, y siendo correa, aun diciendo 180.000km, a los 5 años por precaucion me imagino quela tendras que cambiar. Chapuza de Audi. Saludos Responder
samic Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Un ford Ka de 7.500€ no lleva correa <_< Responder
edumbrete Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Un ford Ka de 7.500€ no lleva correa Tampoco lleva motor, sino un saco de patatas!! Responder
samic Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Un ford Ka de 7.500€ no lleva correa Tampoco lleva motor, sino un saco de patatas!! No debes ser de barcelona... con un Ka y punta de gas te meten fotos de rada hasta en elecciones. Responder
Gobe Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Para mi si que lo es. Tuve un 2.5tdi de 150cv y revento 2 veces, con las consecuencias que dices 2 veces, a la segunda lo vendi.Creo que son lo unicos coches de esta categoria que llevan correa, y siendo correa, aun diciendo 180.000km, a los 5 años por precaucion me imagino quela tendras que cambiar. Chapuza de Audi. Saludos pues aún cambiando la correa me gusta más este modelo en su conjunto que el serie 3 o el clase c.y el precio de la correa me lo ahorro cuando compro el coche,ya que los otros me salían más caros de partida (claro,su cadena debe de ser de oro macizo)aunque habrá quien venga y me diga que se compro el mercedes o el bmw por 3000€ menos,como no. siempre se dirá que lo que no tiene es malo o menos bueno (tracción trasera,cadena,bi-trizona,bluetooth etc....)y aún así,me quedo con este,por diseño,tamaño,novedad y otras muchas cosas.pero ese soy yo,cada uno que haga lo que crea conveniente,incluso desechar comprar un A4 por un ford Ka,es legítimo. XABBY,comprate el mercedes . buen rollito Responder
Xabby Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Jajaja. Gracias por la recomendación. Ya se verá en que queda todo eso. Sé que Mercedes tambien va a consumir un poco más o esa impresión es la que me dá. Lo de que Mercedes es más caro pues tambien depende pues bien sabeis que los opcionales de Audi tampoco vienen de regalo. Como ejemplo tenemos que por el precio del xenon de Audi, Merdeces dá tambien la luz de curva. Y más sorpresas que me he llevado. El problema que tiene Mercedes es que cuando tienes el precio configurado hay que clavarle un 9,75% de matriculación frente al 4,75% de Audi ya que sus coches emiten más. Para solventar eso debes llevarte ruedas de 16". Lo que no sé es si una vez matriculado con el 4,75% tu puedes calzarlo con 17" sin tener problemas por ello por haberte saltado el impuesto alegremente. Ahora mismo no estoy más a favor de una marca u otra si bien ayer tarde me quedé delante de un A4 azul marino que estaba aquí en mi calle observándolo bien. Es un cochazo sin duda. Lo mires por donde lo mires. Pero como se echa en falta un poco de más poderío a ese frontal. Con lo poco que costaba dejar de serie el morro del S-Line. Son cosas que no entiendo. Luego me venía a la memoria el morro del C Avantgarde y bueno....no hay color, seamos justos. Hablando ya de otras cosas y comparando el paquete AMG frente al S-Line debo decir que el de Audi es más ambicioso pues incluye asientos más deportivos en piel etc y a cambio te despluman más de 5000€. En eso AMG es más racional pues se vá a unos 2500€ (poco más que nuestro querido S-Line exterior) y por ese precio te dan faldones, taloneras, asientos deportivos (comodos pero no tan buenos como el de Audi), unas llantas preciosas en 17" (18" opcional), dirección paramétrica, volante deportivo (en Audi ya sabeis que se paga aparte), discos perforados con pinza MB, tren rodaje deportivo etc. Ahí creo que Audi debía pasarse menos y ofrecer un paquete más ajustado en precio. Os dejo un Avantgarde AMG en blanco y llanta 18", pintura sin sobrecoste, por supuesto. Responder
him_marius Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 MUy muy wapo en blanco... :crying_anim: Responder
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