JNM_a4_B8 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 como dicen por ahí: "haiga paz señores" Responder
Germani Julius Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 No obstante, te compres el que te compres, seguro que aciertas. Ambos son grandes máquinas. Personalmente sin embargo prefiero que te compres el Audi, que así te seguiremos teniendo por este foro durante muchos años Responder
Xabby Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Recordad el subtítulo que le había puesto al tópico!!!!! Opiniones para dudar mejor, ojito con eso que no puse "para salir de dudas". Por lo demás, nunca me enfadaría con nadie por un coche, jamás espereis eso de mi. Pero bueno, ¿no me direis que no lo pasamos bien con estos debates?. Responder
Arrows Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Xabby .... comprate un 3.0 TDI y olvidate de todo lo demas Responder
Xabby Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Xabby .... comprate un 3.0 TDI y olvidate de todo lo demas Tu si que sabes!!! Responder
Xabby Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 El problema es la desgracia de que exista este otro............... Responder
Arrows Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 El problema es la desgracia de que exista este otro............... Ni contigo ni sin ti..... lo tuyo es un sin vivir............ ...Elsa Pataki o Paulina Rubio....venga Xabby . haznos una comparativa detalla de las 2.....jajaj Responder
Xabby Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Ah ¿pero tengo que elegir a una solo??? Mecachis!!!! Responder
Xabby Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Uysss, a este tambien le gusta en blanco. No sé si los que ya teneis el Audi ireis todos al infierno......... Responder
Luis Tai Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 La Paulina Rubio y el C para vosotros yo me quedo con la Pataki y el A4. Responder
Arrows Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 La Paulina Rubio y el C para vosotros yo me quedo con la Pataki y el A4. ayyy.... zorro, zorro.... anda que no sabes nada !!!!! <_< Responder
Gobe Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 El problema es la desgracia de que exista este otro............... yo creo que este no te pega nada........ <_< Responder
TdiLuisB8 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Mira que es feo el mercedes ese blanco ( el del papa!!!! ) Salud esto es una maquina.... Responder
Arrows Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Mira que es feo el mercedes ese blanco ( el del papa!!!! ) ... si y tambien los guardaespaldas..... Responder
TdiLuisB8 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Ni que lo digas...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.