Musero Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Buenas, en mi anterior Golf III lo cambiaba tranquilamente, pero el otro día fui al Carrefour y no ponía código para el A3 Sabeis si vale el de los Audi 100...etc? que forma tiene?? Donde está situado, la verdad es que aún no me he puesto a mirar, supongo que no tendrá mucha historia, pero si alguienn que lo haya hecho me lo dice....mejor. Gracias Responder
Kai Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Buenas, en mi anterior Golf III lo cambiaba tranquilamente, pero el otro día fui al Carrefour y no ponía código para el A3Sabeis si vale el de los Audi 100...etc? que forma tiene?? Donde está situado, la verdad es que aún no me he puesto a mirar, supongo que no tendrá mucha historia, pero si alguienn que lo haya hecho me lo dice....mejor. Gracias En el golf lo llevabas a la izquierda y ahora lo llevas a la derecha, una enorme caja negra como la del golf. Quitale la tapa y veras un filtro rectangular. Mejor si vas a una tienda de recambios, te saldra mejor de precio (con el descuento) Saludos! Responder
Musero Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Ok, gracias! A ver si encuentro el filtro en alguna tienda y el fin de semana me pongo con ello Saludos Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Ok, gracias! A ver si encuentro el filtro en alguna tienda y el fin de semana me pongo con ello Saludos En los filtros MAN te viene un adjunto contexto y fotos de como montarlos. man S2 Responder
p1lliT.8 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Mira en www.fk-automotive.com Sin mucha complicación estan bien. Saludos. A3_FILTROS.bmp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.