alain oreille Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Hola a todos. Tenia pensado montar unas llantas RS4 en 18x8 pero ayer vi de rasqui en bcn un a4 con unas bbs, o al menos eso creo, y le quedaban de fabula, he estado buscando fotos de a4 con bbs pero seguramente vosotros tendreis mejores de las que he encontrado, os agradeceria que me hecharais una mano porque ahora me ha entrado la duda. Un saludo y gracias. Responder
TURSEN Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Ahi van, supongo que te refieres a estas BBS , las CH Estas son de un forero de ASI SALUDOS Responder
Rf20vT Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Una llanta preciosa la CH, elegante y deportiva a la vez... Lo malo es que es BBS (€€€) Saludos Responder
alain oreille Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 esas son las que vi, quedaban de pu... madre. Mirare precios a ver las diferencias y si tengo que esperarme pues a lo mejor lo hago. Hay alguna BBS mas que le quede bien al B5?? se aceptan mas ejemplos, jajajaja Un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Otra llanta ESPECTACULAR, BBS RC... No tengo ninguna foto de un B5 con ellas puestas, pero imaginate... Responder
TURSEN Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Toma foto de esa llanta, pero para mi gusto lq queda mejor la otra.SALUDOS Responder
ogp Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Las CH le quedan bien a casi cualquier coche... las ví un día en un m3 en 19" y quedaban gordíssimas!! Responder
alain oreille Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Esta ultima no esta mal, pero me quedo con la CH, la primera, estoy mirando precio a ver lo qe encuentro por internet, porque de replicas nada de nada Un saludo. Responder
Gozzu Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Las ch son las más bonitas sin duda, aunque las otras no son feas Responder
Rf20vT Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Las Rc no las he visto nunca montadas en un B5, pero anda por aqui un Serie 5 E39 con esas llantas.... bufffffff.... No son exactamente iguales a la foto que ha puesto Tursen, las que digo del Serie 5, en vez de salir rectas del borde y luego ir bombeando hacia dentro conforme los radios se acercan al núcleo, en éstas, desde el borde mismo de la llanta los radios empiezan a meterse hacia adentro... El efecto es espectacular. Si lo encuentro un dia por ahi le hago unas fotos... Saludos Responder
Portugues Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Las BBs Ch son las mejores.Si no montaria las CARLSSON,que tambien son de campeonato... De todas formas lo malo es que estan pensadas para Mercedes...las podeis ver todas en Carlsson Un Saludo.Portugues. Responder
Rf20vT Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Las BBs Ch son las mejores.Si no montaria las CARLSSON,que tambien son de campeonato... De todas formas lo malo es que estan pensadas para Mercedes...las podeis ver todas en Carlsson Un Saludo.Portugues. Malo por que? Mercedes lleva 5x112 tambien, y por lo general suelen llevar menos ET, o sea, más gorrdas... Anda que no estuve mirando yo de ponerle las AMG al mio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.