Jump to content

Fecha del nuevo S3


DavidAS3

Publicaciones recomendadas

¡Hola Compañeros! Según el último número de la revista Autopista, en la que viene el calendario de novedades para los próximos dos años de Audi, el nuevo S3 vería la luz en Junio del 2006. No hace falta que os diga que la mayoría de las veces no aciertan nunca pero tomo esta fecha como más acertada que la que aún publica Car & Driver (primavera de este año, que está a punto de terminar y siguen manteniéndola). En lo que no se moja es en el tema del motor y la potencia que tendrá.

 

Otros lanzamientos según la revista:

 

- A3 Sportback: Sept. 2004

- A4 y A4 Avant (restyling): Nov. 2004

- A6 Avant: Marzo 2005

- S4: Abril 2005 (no especifica, imagino que será restyling)

- S8: Junio 2005

- Pikes Peak: Sept. 2005

- S6: Enero 2006

- A8 (restyling): Sept. 2006

- A8 Avant: Nov. 2006

 

¡Saludos Compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que todo esto son predicciones. Si predicciones, pues hay que publicar algo.

De aki hasta 2006... keda cacho, seguia ansioso las fotos q iba publicando autopista con el A3 y A6... pero al final... ni ellos se esperaban los coches q salieron. :lol::lol: Con el A6 no tanto, casi les salio clabado menos los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto. Recuerdo que el A3 salió en el 96. Yo entonces trabajaba en Canarias y me llamaron del concesionario de Audi en cuanto les llegó el primero. Eso fue en Mayo del 99. Como bien dices, tres años largos. (Y entonces ocurrió: flechazo. Aunque lo compré un año más tarde y ya en la península).

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.