JAVIREX Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Los chicos de Fifth Gear finalmente han hecho lo que todos estábamos esperando, enfrentar los SUVs alemanes más deportivos del momento, que no son otros que el recién sacado del horno PORSCHE CAYENNE GTS :ranting2: y el BMW X5 4.8i. Mientras que el X5 4.8i conserva una perfecta relación entre confort y deportividad, el GTS es el súmmum de la radicalidad de altos vuelos, y es que ninguna otra marca había producido en serie nunca un SUV de tales dimensiones y tan, tan deportivo. Responder
xpp Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 me gustan pero el cayenne me tira mas Responder
albertito Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Sigo sin comprender por qué se hacen coches como esos. Si quieres un deportivo te lo compras y si quieres un SUV para el resto pues también, pero a mi entender un SUV no es para eso. Además, con coches como esos cuando tenga dinero para un 911 ya no quedará gasolina en el mundo!! Responder
snowy Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Sigo sin comprender por qué se hacen coches como esos. :ranting2: Si quieres un deportivo te lo compras y si quieres un SUV para el resto pues también, pero a mi entender un SUV no es para eso. Además, con coches como esos cuando tenga dinero para un 911 ya no quedará gasolina en el mundo!! hoy en día se hace de todo...mientras exista demanda y en ocasiones se crea esa demanda buscando nichos del mercado o abriendo nuevos segmentos :ranting2: a quien no le guste el cayenne que levante la mano :drool: Responder
Antonio32 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 A mi no me gusta el Cayenne, de hecho tengo pedido un X5 4.8i que espero para finales de mes y se me esta haciendo la boca agua.... Un saludo a todos. Responder
allroad the best! Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Me encanta esta mujer jeje que bien la queda el BMW y el Porsche jiji. Eso si, me quedo con el Cayenne en su version GTS. Es un coche espectacular y realmente rapido. Responder
Zexar Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Me quedo con el X5, es el SUV que mas me gusta, el Cayenne impresiona mas pero a mi no me gusta su linea. Responder
Terrazza Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 pues yo me quedo con este y la rubia,jeeje. Saludos nenes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.