svozmas Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Tienes que ir al taller alli te cortan los tubos de escape hasta dejarlos rectos acoplan los nuevos y les ponen unos puntos de soldadura para que no se salgan y perfecto. yo los llevo puestos Y cuanto te costo en el taller ese proceso de cortdo y soldado?¿ saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jous Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 si si claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 un acierto. cambio barato pero muy vistoso. con el S-Line exterior no vienen ya las colas rectas¿? creo q sip. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 un acierto. cambio barato pero muy vistoso. con el S-Line exterior no vienen ya las colas rectas¿? creo q sip. No tio allblack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 un acierto. cambio barato pero muy vistoso. con el S-Line exterior no vienen ya las colas rectas¿? creo q sip. No tio allblack las colas rectas solo vienen en los gasolina y en los diesel 170. da igual que tengan s-line que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 un acierto. cambio barato pero muy vistoso. con el S-Line exterior no vienen ya las colas rectas¿? creo q sip. :clap1: No tio allblack las colas rectas solo vienen en los gasolina y en los diesel 170. da igual que tengan s-line que no. Eso me faltaba decir, y esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1737209 Ahí teneis una ampliación de las referencias, incluye unas ilustraciones explicativas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 ah! era con el 1.6 q tiene una sola cola con el q te ponían dos si ponías el S-Line exterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 ah! era con el 1.6 q tiene una sola cola con el q te ponían dos si ponías el S-Line exterior. yesssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Creo que tienes alguna foto de las colas de mi SB en mi presentacion. A mi colocarlas soldandolas me costó 50 € creo, pero el trabajo fue muy fino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 muy chula la cola esa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 por si a alguien le interesa la referencia para las colas del rs para un 2.0 tdi es FDC 610 002. Yo las pedi con esta referencia en el concesionario oficial skoda.para los 1.9tdi la referencia es otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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