Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tienes razon, solamente te deja escojer los asientos S-Line, y estos son los diferentes tipos a elegir de materiales!!

Yo considero que es muy caro a parte del paquete tener que elegir estos materiales, ademas del problema de estar el

coche rebajado 3 cm. que es bastante (tema garajes,etc) y segun todo el mundo hace mucha tabla la suspension, por lo

que debe perder bastante comodidad el coche.

Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro 1045 €

Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro 1640 €

Tapicería S line en cuero Milano color negro 2105 €

Tapicería S line en cuero Valcona color negro 2660 €

Espero haberte servido de ayuda, un saludo

Publicado
Pues que me pongo a configurar mi A4 Avant y si pillo ese paquete, solo me deja coger unos asientos de minimo 1045€, esto es asi?

No se pueden coger los normales?

Gracias

Buenas,

con el paquete s-line es obligatorio elegir asientos abatibles y la tapiceria bien sea tela/cuero(la mas economica), alcantara/cuero o cuero.

Saludos.

Publicado

En efecto isma_B8, el precio mínimo de los asientos en el paquete S-LINE es de 1045 €, yo abrí un tema con este detalle ya que en el catálogo pone que la tapiceria va incluido en el paquete, lo cual lleva a confusión, ya que es el precio del paquete, mas los asientos traseros abatibles mas el tapizado de los asientos, total 4000 y pico de euros.

Publicado
Muchas gracias, otra cosa que no entiendo es lo de los asientos abatibles....

Lo de la carroceria no es asi, puedes bajarle 2 cm pero si tu quieres, se puede pedir S-line y no bajarle nada.

Saludos

Con el paquete s-line la suspension viene bajada 10mm con respecto las suspension deportiva, es decir, es un componente mas del paquete s-line, no se si sera posible quitarle esta componente al paquete, si lo puedes hacer deberian de rebajarte el precio.

Saludos.

Publicado
Segun el configurador son 20mm y son opcionales, pero la verdad es qe me fio muy poco.

Saludos

20mm es la suspension deportiva, luego esta la suspension s-line por cortesia de gmbth que es 10mm mas baja que la deportiva, total 30mm mas baja que la que biene de serie. Y como te digo es un componente mas del paquete s-line al igual que el interior tapizado en negro y alumnio, llantas 18/40/245, ect...

Todo esto te lo digo por que yo me lo he comprado con el paquete s-ine y lo tengo bien estudiado.

Saludos.

Publicado
Segun el configurador son 20mm y son opcionales, pero la verdad es qe me fio muy poco.

Saludos

20mm es la suspension deportiva, luego esta la suspension s-line por cortesia de gmbth que es 10mm mas baja que la deportiva, total 30mm mas baja que la que biene de serie. Y como te digo es un componente mas del paquete s-line al igual que el interior tapizado en negro y alumnio, llantas 18/40/245, ect...

Todo esto te lo digo por que yo me lo he comprado con el paquete s-ine y lo tengo bien estudiado.

Saludos.

IsmaB8 lleva razon. Yo tambien lo he pedido con S line y es asi. Lo unico que me comento el comercial antes de hacer el pedido es que en vez de dejar la suspension S line , podia poner la deportiva ( a lo que dije que no ) y no se decirte si implica descuento o que...... S2

Publicado

Saludos

Saludos.

IsmaB8 lleva razon. Yo tambien lo he pedido con S line y es asi. Lo unico que me comento el comercial antes de hacer el pedido es que en vez de dejar la suspension S line , podia poner la deportiva ( a lo que dije que no ) y no se decirte si implica descuento o que...... S2

Yo tambien lo he pedido con s-line, y aunque sea un poco mas durillo..... queda tan bonito asi de bajo ;):laugh:

Publicado
luego esta la suspension s-line por cortesia de gmbth

Y esto que significa? Audi da algo por cortesía :thumbsup:

Je,je no estaria mal , pero primero tienes que tener tu la cortesia de pagarlo :thumbsup: . Eso lo pone en el catalogo por creo que esa suspension viene por parte del preparedor deportivo de audi 'gmbt' creo que se escribe.

Saludos.

Publicado
luego esta la suspension s-line por cortesia de gmbth

Y esto que significa? Audi da algo por cortesía :angry:

Je,je no estaria mal , pero primero tienes que tener tu la cortesia de pagarlo :D . Eso lo pone en el catalogo por creo que esa suspension viene por parte del preparedor deportivo de audi 'gmbt' creo que se escribe.

Saludos.

Asi es, y creo que es Gmbh

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.