arale555 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Hola muy buenas, resulta que el padre de un amigo mio, quiere cambiar de coche y le comente que igual le ayudaria. Quisiera saber como cuanto se podria pedir por un audi A6 de finales del 2002 azul marino 125.000 km, 2.5 TDI 180cv quattro Triptonic Xenon Rc y cargador Ordenador y etc. No conozco los acabados de los a6, pero este tiene unas llantas de 5 palos. Gracias de antemano. Responder
vectragt Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Precio de compra para taller 15000 euros, de venta como taller 19000 euros, como particular........... depende de lo que le quieran pagar Responder
arale555 Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 OK Gracias. En cuanto lo saque de la carroceria (que tenia unos raspones) le sacaran unas fotos y lo pondre en compraventa por unos 18000€ Responder
AlfonsoBI Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 En cuanto lo saque de la carroceria (que tenia unos raspones) le sacaran unas fotos y lo pondre en compraventa por unos 18000€ Si el coche es nacional, de primera mano y tiene selladas las revisiones en la AUDI, yo creo que es un precio razonable. Espero que tengas suerte porque el mercado de 2ª mano está MUY parado Saludos Responder
arale555 Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Si, si que es nacional y si que esta hecho todas las revisiones en la casa, actualmente esta en la casa adecentandolo que tenia tipicos raspones ademas creo que lo tienen a nombre de la empresa, con lo que los gastos de transferencia serian baratitos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.