Jous Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 En breve veran mi puesta en escena de R8 jeje en un circuito en las palmas para ser mas exactamente en el circuito del aeroclup de maspalomas Responder
Nitronic Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 En breve veran mi puesta en escena de R8 jeje en un circuito en las palmas para ser mas exactamente en el circuito del aeroclup de maspalomas Menudo pepino eh?? Responder
jaimemz Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Yo lo estuve conduciendo en Montmeló y Te has fijado? Lleva el mismo reposapies y los pedales que nuestros coches B) Responder
Nitronic Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Yo lo estuve conduciendo en Montmeló y B) Te has fijado? Lleva el mismo reposapies y los pedales que nuestros coches Hombre, el mismo el mismo, no, pero es muy parecido Responder
jaimemz Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Yo lo estuve conduciendo en Montmeló y B) Te has fijado? Lleva el mismo reposapies y los pedales que nuestros coches :clap1: Hombre, el mismo el mismo, no, pero es muy parecido que es eso de no tener esta referencia tan importante en el famoso post de las ref dime la referencia que mañana voy al conce a por el Responder
Arrows Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 ...Pues sera en lo unico que se parece... B) :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.