SergiA3 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 (editado) He rescatado el post de las tinieblas.. A ver si le damos un aireee. Editado 23 de Abril del 2009 por SergiA3
Nephilim Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 jod** que degeneracion de post.... cualquier dia vemos a alguien que escribe simplemente: "bla bla bla"
kuni Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 bla bla bla tu madre <_<
Nephilim Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 bla bla bla tu madre y mi madre que tiene que ver en esto? <_<
JuanjoA3 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 joooño!! haya paz! <_<
offme Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Mae mia.....este hilo es, si cabe, aun mas surrealista que los anuncios de Mixta! :clap1:
SergiA3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Prosigamos.. nosotros a lo nuestro..
SergiA3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 (editado) Editado 29 de Abril del 2009 por SergiA3
JuanjoA3 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 esto ya... tiene poca vida... un empujoncito xD
mochi696 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 CHICOS....SI ESTOY GRITANDO...... JOOOOOOOOOOOOO QUE PENA ME DA............. VER ESTE POST TAN PERDIDO.... HOY....ESCUCHE DE NUEVO ESTA CANCION Y DIJE VOY A RECUPERAR ESTE POST PARA QUE PISOTEEIS FUERTE EL REPOSAPIES Y BAILEIS A SU RITMO....EXISTE OTRA VERSION CANTADA POR UNA CHICA QUE ME GUSTA MAS PERO NO LA ENCUENTRO.... ES TRANCE DEL QUE CIERRAS LOS OJOS Y DEJAS VOLAR LA IMAGINACION.....
mochi696 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 CHICOS....SI ESTOY GRITANDO...... JOOOOOOOOOOOOO QUE PENA ME DA............. VER ESTE POST TAN PERDIDO.... HOY....ESCUCHE DE NUEVO ESTA CANCION Y DIJE VOY A RECUPERAR ESTE POST PARA QUE PISOTEEIS FUERTE EL REPOSAPIES Y BAILEIS A SU RITMO.... ES TRANCE DEL QUE CIERRAS LOS OJOS Y DEJAS VOLAR LA IMAGINACION..... VERSION CANTADA ES PARA MI LA MEJOR CANCION TRANCE....... LET THE LIGHT SHINE IN DARREN TATE VS. JONO GRANT Every day You're every face that I can see Every thing I wanna be Every night I feel you looking down on me Watching over me You touch me I feel you Your presence surrounds me I float away You hold me I'm with you Wherever you'll find me I'm here to stay You are my guide You are my light You take me to a place Where I can shine Where I can shine... LET THE LIGHT SHINE IN DARREN TATE VS. JONO GRANT Cada día estás en cada cara que puedo ver cada cosa que quiero ser Cada noche te siento mirándome viéndome Me tocas, te siento tu presencia me envuelve y yo floto Tú me abrazas, estoy contigo dondequiera que me encuentres estoy aquí para quedarme Tú eres mi guía Tú eres mi luz Tú me llevas a un lugar donde yo puedo brillar Donde yo puedo brillar...
Publicaciones recomendadas