pablosportback Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Bueno, pues aqui tenemos un resumen de lo que llevamos de post, digo de lo que llevamos porque espero que siga Espero que os guste. Que currada jaime, jajaajajajaj buenisimo jajajaajajajaja B) Para cuando el primer single
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 TANGA CHICO Y CHICA Quiero dos de estos uno pa hombre y otro pa mujer, pero comestibles, uno pa mi y otro pa ti ( si si pa ti petarda ) B) Yo quiero otrooooooooo
Nitronic Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Al lio: Pedido conjunto de tangas: UDS .... NOMBRE 1.JAIME 1.PABLOSPORTBACK - - - - - - - -
Nitronic Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 TENGO QUE ANUNCIAROS ALGO... B)
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Al lio: Pedido conjunto de tangas: UDS .... NOMBRE 1.JAIME 1.PABLOSPORTBACK 7.NITRONIC (Uno para cada dia de la semana) - - - - - - - TENGO QUE ANUNCIAROS ALGO... B) el que?
pablosportback Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Al lio: Pedido conjunto de tangas: UDS .... NOMBRE 1.JAIME 1.PABLOSPORTBACK - - - - - - - - Yo no quiero uno, quiero dos y comestibles
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Al lio: Pedido conjunto de tangas: UDS .... NOMBRE 1.JAIME 2.PABLOSPORTBACK (comestibles) 7.NITRONIC (Uno para cada dia de la semana) - - - - - - -
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Bueno, pues aqui tenemos un resumen de lo que llevamos de post, digo de lo que llevamos porque espero que siga Espero que os guste. Que currada jaime, jajaajajajaj buenisimo jajajaajajajaja B) Para cuando el primer single Pues es que ahora con el top manta esta muy mal la cosa, asi habrá que sacar el dinero de los tangas de nitro.
Nitronic Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 POST DECLARADO DE INTERÉS TURISTICO NACIONAL por el mismisimo principe
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Me llena de orgullo y satisfaccion saber eso
Nitronic Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Me llena de orgullo y satisfaccion saber eso Y el pregón será ofrecido por un grupo de los 80, "TEAMA"
pablosportback Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 jajajajaja nitro, te iva a decir que pasaras por la ferreteria a por tu tornillo, pero llevate la ferreteria entera jajajajaja
A3pel Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 (editado) JAJAJAJA la virgen, estas son las pequeñas cosas que marcan la diferencia en un foro, sois las caña. Nitronic apuntarme un par de tangas de chica a ver si regalandolos pillo algo y Jaime curratelo en formato mp3 y si puede ser con perreo a ver si cae alguna chatunga........... jaja la caña!! Editado 12 de Marzo del 2008 por A3pel
rafasportback Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Sois la poll* chavales..ya veo que ha avanzado esto desde la mañana. Os juro que no tiene que envidiar el temazo que habéis compuesto con la put* m**** del chiquilicuatre...jaja
Nitronic Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Al lio: Pedido conjunto de tangas: UDS .... NOMBRE 1. JAIME 1. PABLOSPORTBACK 2. A3PEL 7. NITRONIC - - - - - - ACTUALIZADO... VAMOS VAMOS QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS
Publicaciones recomendadas