SergiA3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Menuda o**** que se pega este..¡¡ jod** para dejarse los dientes..
RubnxuA3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Menuda o**** que se pega este..¡¡jod** para dejarse los dientes.. Personajes así solo los podemos tener en España....jod**!!! xD FRIKI AL AGUA
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Menuda o**** que se pega este..¡¡jod** para dejarse los dientes.. que subnormales que hay por España, no me jodas. Eso le pasa por ganar dinero por tonterias como esta. La tribu Tamara and company
YoniSB Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Menuda o**** que se pega este..¡¡jod** para dejarse los dientes.. que subnormales que hay por España, no me jodas. Eso le pasa por ganar dinero por tonterias como esta. La tribu Tamara and company Pues a mi me hace gracia
Nitronic Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Menuda o**** que se pega este..¡¡jod** para dejarse los dientes.. que subnormales que hay por España, no me jodas. Eso le pasa por ganar dinero por tonterias como esta. La tribu Tamara and company Pues a mi me hace gracia Pobre hombre jod**... la caida hace gracia, pero podria haber tenido consecuencias...
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Menuda o**** que se pega este..¡¡jod** para dejarse los dientes.. que subnormales que hay por España, no me jodas. Eso le pasa por ganar dinero por tonterias como esta. La tribu Tamara and company Pues a mi me hace gracia Pobre hombre jod**... la caida hace gracia, pero podria haber tenido consecuencias... la verdad es que para haberle pasao algo, semejante o**** se pega cuando se tensa la cuerda y va arrastrandose... una pena me parece que firmen contratos por que la gente se ria de ellos...
SergiA3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Realmente la caida hace mucha gracia y más del friki del que viene.. Si si todo por ganar 4 duros.. Pero como bien dice Nitro podia haber tenido consecuencias, no es chavalillo el del pepino en la cabeza..¡¡ Este tipo de personajes solo tienen lugar en España..
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 vete a tomar por el ogti
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 mira, te lo habia puesto antes de ver la foto, pero asi queda mas claro jajajajja
Nitronic Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 mira, te lo habia puesto antes de ver la foto, pero asi queda mas claro jajajajja Está mejor que el de la foto y encima es 5 puertas... estoy con el gusanillo....
mochi696 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Vamos a dejarnos de musica y vamos a seguir con el fin que fue concebido el reposapies, es decir, cosas absurdas que a todo el mundo no le tiene porque gustar esa musica y si sigue asi me parece que no va a entrar ni dios y antes de que mochi se meta con central (musica que no me gusta) pues mejor guiar el post hacia donde iba. Prosigamos pues. CALLEJEROS (CUATROº) TRANs..UAL TRASTORNADO (oct-2008 yo dije de cambiar de tornas ya....esa pagina quedara solo como recopilatorio de musica pero que continuaramos con el reposapies.... Menuda o**** que se pega este..¡¡jod** para dejarse los dientes.. que subnormales que hay por España, no me jodas. Eso le pasa por ganar dinero por tonterias como esta. La tribu Tamara and company Pues a mi me hace gracia Pobre hombre jod**... la caida hace gracia, pero podria haber tenido consecuencias... la verdad es que para haberle pasao algo, semejante o**** se pega cuando se tensa la cuerda y va arrastrandose... una pena me parece que firmen contratos por que la gente se ria de ellos... creo que oi que se rompio el hombro en la caida o eso me dijeron...
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 mira, te lo habia puesto antes de ver la foto, pero asi queda mas claro jajajajja Está mejor que el de la foto y encima es 5 puertas... estoy con el gusanillo.... lo dicho vete a tomar por el ogti
Nitronic Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 mira, te lo habia puesto antes de ver la foto, pero asi queda mas claro jajajajja Está mejor que el de la foto y encima es 5 puertas... estoy con el gusanillo.... lo dicho vete a tomar por el ogti Voy a tomarme un café, te invito... ahh nooo que estas muy lejos... :blink:
Publicaciones recomendadas