mochi696 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 nitro que te vas a comprar un golf 3???
SergiA3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Yo tb quiero uno como este¡¡
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 mira, te lo habia puesto antes de ver la foto, pero asi queda mas claro jajajajja Está mejor que el de la foto y encima es 5 puertas... estoy con el gusanillo.... lo dicho vete a tomar por el ogti Voy a tomarme un café, te invito... ahh nooo que estas muy lejos... :blink: tiraaaa
mochi696 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 I don´t understand
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 I don´t understand why was who where what understand nitrobike you can fucked reposafeet
mochi696 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) I don´t understand why was who where what understand nitrobike you can fucked reposafeet esto es lo unico que me aprendi para mi trabajo bueno esto y algo mas.... I don´t understand. Please can you repeat?In spanish....because my english is very bad.... Editado 4 de Febrero del 2009 por mochi696
SergiA3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 I will keep working. Tonight we continue with the footrests.
mochi696 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 ni traduciendo en la pagina traductora me entero de porque nitro puso el coche....supongo que hizo mucho el amor alli....no se.....
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 I don´t understand why was who where what understand nitrobike you can fucked reposafeet ni traduciendo en la pagina traductora me entero de porque nitro puso el coche.... supongo que hizo mucho el amor alli ....no se.....
mochi696 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 I don´t understand why was who where what understand nitrobike you can fucked reposafeet ni traduciendo en la pagina traductora me entero de porque nitro puso el coche.... supongo que hizo mucho el amor alli ....no se..... B) si por algo los amigos de la playa me llaman JONA.... O YO NA... porque no me entero de na... soy un yo ni mentero YONIMENTERO
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 I don´t understand why was who where what understand nitrobike you can fucked reposafeet ni traduciendo en la pagina traductora me entero de porque nitro puso el coche.... supongo que hizo mucho el amor alli ....no se..... B) si por algo los amigos de la playa me llaman JONA.... O YO NA... porque no me entero de na... soy un yo ni mentero YONIMENTERO Tu lo que eres es un YONIMENTERO-SB
SergiA3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 I don´t understand why was who where what understand nitrobike you can fucked reposafeet ni traduciendo en la pagina traductora me entero de porque nitro puso el coche.... supongo que hizo mucho el amor alli ....no se..... B) si por algo los amigos de la playa me llaman JONA.... O YO NA... porque no me entero de na... soy un yo ni mentero YONIMENTERO Tu lo que eres es un YONIMENTERO-SB B) B)
mochi696 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 no yo soy un JONA... YO NA DE NA.... NO YONIMENTERO YONA... NO SE NI QUE ES SB?????? AL FINAL QUE QUE HIZO MUCHO EL AMOR NO???JAJAJAJJA
SergiA3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 no yo soy un JONA...YO NA DE NA.... NO YONIMENTERO YONA... NO SE NI QUE ES SB?????? AL FINAL QUE QUE HIZO MUCHO EL AMOR NO???JAJAJAJJA Mochi..Ponte algun video Friki o algun chiste que nos riamos¡¡¡ Q estoy en el currele y estoy la mar de aburrido..
mochi696 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 es muy buena persona es muy buieno.... name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Publicaciones recomendadas