pablosportback Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 se puede enseñar mas que eso aver...
jaimemz Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 se puede enseñar mas que eso aver... compralas ...
pablosportback Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 se puede enseñar mas que eso aver... compralas ... Cuanto pides? ten en cuenta que el olor a quesitos descuenta euros...
jaimemz Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 se puede enseñar mas que eso aver... compralas ... Cuanto pides? ten en cuenta que el olor a quesitos descuenta euros... precio por mp. No huelen a GarciaVaquero. Estan como nuevas. Muy poco uso.
Nitronic Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 se puede enseñar mas que eso aver... compralas ... Cuanto pides? ten en cuenta que el olor a quesitos descuenta euros... precio por mp. No huelen a GarciaVaquero. Estan como nuevas. Muy poco uso. Son las alfombrillas que me dijiste que se te cayó una bollisca del canuto y te hizo un agujero de la o****? jajajajaj siempre me acordaré xke fué un dia que llovió mucho y nos pusimos los piés de barro hasta las narices y me dijiste que despues de esto las tirabas
jaimemz Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 se puede enseñar mas que eso aver... compralas ... Cuanto pides? ten en cuenta que el olor a quesitos descuenta euros... precio por mp. No huelen a GarciaVaquero. Estan como nuevas. Muy poco uso. Son las alfombrillas que me dijiste que se te cayó una bollisca del canuto y te hizo un agujero de la o****? jajajajaj siempre me acordaré xke fué un dia que llovió mucho y nos pusimos los piés de barro hasta las narices y me dijiste que despues de esto las tirabas que caproni
pablosportback Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 se puede enseñar mas que eso aver... compralas ... Cuanto pides? ten en cuenta que el olor a quesitos descuenta euros... precio por mp. No huelen a GarciaVaquero. Estan como nuevas. Muy poco uso. Son las alfombrillas que me dijiste que se te cayó una bollisca del canuto y te hizo un agujero de la o****? jajajajaj siempre me acordaré xke fué un dia que llovió mucho y nos pusimos los piés de barro hasta las narices y me dijiste que despues de esto las tirabas Nitro son las mismas que despues de eso las usó como felpudo de su casa? O eso fueron otras?
rafasportback Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Jaime, ponle unas de esas alfombrillas de aluminio...que va a parecer tu coche una atracción de las ferias, jeje
mochi696 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180211
YoniSB Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 APROVECHO PARA DECIR QUE VENDO MIS ALFOMBRILLAS DE HOICA CON RIBETE EN ROJO Y LOGO "S" Lo confirmo, estás enfermo
SergiA3 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 APROVECHO PARA DECIR QUE VENDO MIS ALFOMBRILLAS DE HOICA CON RIBETE EN ROJO Y LOGO "S" Lo confirmo, estás enfermo Me parece que aqui no estamos ninguno muy catolico..
Nitronic Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 se puede enseñar mas que eso aver... compralas ... Cuanto pides? ten en cuenta que el olor a quesitos descuenta euros... precio por mp. No huelen a GarciaVaquero. Estan como nuevas. Muy poco uso. Son las alfombrillas que me dijiste que se te cayó una bollisca del canuto y te hizo un agujero de la o****? jajajajaj siempre me acordaré xke fué un dia que llovió mucho y nos pusimos los piés de barro hasta las narices y me dijiste que despues de esto las tirabas Nitro son las mismas que despues de eso las usó como felpudo de su casa? O eso fueron otras? :cry1: PABLO CRACK
Nitronic Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 se puede enseñar mas que eso aver... compralas ... Cuanto pides? ten en cuenta que el olor a quesitos descuenta euros... precio por mp. No huelen a GarciaVaquero. Estan como nuevas. Muy poco uso. Son las alfombrillas que me dijiste que se te cayó una bollisca del canuto y te hizo un agujero de la o****? jajajajaj siempre me acordaré xke fué un dia que llovió mucho y nos pusimos los piés de barro hasta las narices y me dijiste que despues de esto las tirabas Nitro son las mismas que despues de eso las usó como felpudo de su casa? O eso fueron otras? :cry1: PABLO CRACK
jaimemz Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 se puede enseñar mas que eso aver... compralas ... Cuanto pides? ten en cuenta que el olor a quesitos descuenta euros... precio por mp. No huelen a GarciaVaquero. Estan como nuevas. Muy poco uso. Son las alfombrillas que me dijiste que se te cayó una bollisca del canuto y te hizo un agujero de la o****? jajajajaj siempre me acordaré xke fué un dia que llovió mucho y nos pusimos los piés de barro hasta las narices y me dijiste que despues de esto las tirabas Nitro son las mismas que despues de eso las usó como felpudo de su casa? O eso fueron otras? :cry1: PABLO CRACK te das besos a ti mismo o que? cacho melon!!!
Nitronic Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 se puede enseñar mas que eso aver... compralas ... Cuanto pides? ten en cuenta que el olor a quesitos descuenta euros... precio por mp. No huelen a GarciaVaquero. Estan como nuevas. Muy poco uso. Son las alfombrillas que me dijiste que se te cayó una bollisca del canuto y te hizo un agujero de la o****? jajajajaj siempre me acordaré xke fué un dia que llovió mucho y nos pusimos los piés de barro hasta las narices y me dijiste que despues de esto las tirabas Nitro son las mismas que despues de eso las usó como felpudo de su casa? O eso fueron otras? :cry1: PABLO CRACK te das besos a ti mismo o que? cacho melon!!!
Publicaciones recomendadas