Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  Eldelkinto_vlcc dijo:
MUCHACHOS!!! Aunque este post trate acerca del reposapies anuncio que en breve abrire un post sobre compra conjunta de CLONES DE PILAR RUBIO!!!! Interesados????

1.- Eldelkinto (Con airbags y kit Sline XD)

Apuntame 2 una para entre semana y otra para los findes.. :lol2:

• Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
  YONI-SB dijo:
  mochi696 dijo:
saludo a mi papa, a mi mama, a mi hermanita, y a todos mis amiguitos...yo tambien....

A qué te dedicas en tus ratos libres? :lol2:

a saludar en el foro de ASI en internait

rafasportback dijo:
La verdad que tiene los pezones como el nudo de los globos!!! :):drooling:

jajajaja

tiene los pezones como gorros de nogmos jajajajjajajaja

Publicado (editado)

Dios!!!!! llevo cierto tiempo leyendo los post que cuelga la gente, desde hace poco me he animado a escribir y he de decir que ciertamente este es el hilo mas raro que he leído :fisch:

Deberían ponerle una chincheta y colgarlo en destacados, para que no se pierda. :innocent:

Editado por bocatapinchos
Publicado
  bocatapinchos dijo:
Dios!!!!! llevo cierto tiempo leyendo los post que cuelga la gente, desde hace poco me he animado a escribir y he de decir que ciertamente este es el hilo mas raro que he leído :laugh:

Deberían ponerle una chincheta y colgarlo en destacados, para que no se pierda. :fisch:

Trankilo que no dejaremos que se pierda.. :laugh:

Lo que teneis que hacer es seguir alimentandolo. :p

Publicado
  SergiA3 dijo:
  bocatapinchos dijo:
Dios!!!!! llevo cierto tiempo leyendo los post que cuelga la gente, desde hace poco me he animado a escribir y he de decir que ciertamente este es el hilo mas raro que he leído :lol2:

Deberían ponerle una chincheta y colgarlo en destacados, para que no se pierda. :thumbsup:

Me tiene enamorado la foto que tienes de firma.

Publicado
  bocatapinchos dijo:
  SergiA3 dijo:
  bocatapinchos dijo:
Dios!!!!! llevo cierto tiempo leyendo los post que cuelga la gente, desde hace poco me he animado a escribir y he de decir que ciertamente este es el hilo mas raro que he leído :roll1:

Deberían ponerle una chincheta y colgarlo en destacados, para que no se pierda. :flwrs:

Me tiene enamorado la foto que tienes de firma.

Thanks.. :thumbsup:

Publicado
  bocatapinchos dijo:
Dios!!!!! llevo cierto tiempo leyendo los post que cuelga la gente, desde hace poco me he animado a escribir y he de decir que ciertamente este es el hilo mas raro que he leído :drooling:

Deberían ponerle una chincheta y colgarlo en destacados, para que no se pierda. <_<

+1

SergiA3 dijo:
  bocatapinchos dijo:
Dios!!!!! llevo cierto tiempo leyendo los post que cuelga la gente, desde hace poco me he animado a escribir y he de decir que ciertamente este es el hilo mas raro que he leído :drooling:

Deberían ponerle una chincheta y colgarlo en destacados, para que no se pierda. :laugh:

Trankilo que no dejaremos que se pierda.. :drooling:

Lo que teneis que hacer es seguir alimentandolo. :drooling:

+2

prefiero la chincheta habra que pedirlo en una encuesta.....

<_<

SergiA3 dijo:
Mi futuro xabalin..

buenisimo jajajajajja

Publicado

Se abre el telón y aparecen 100 dispositivos usb pendrive en una patera....cómo se llama la peli????

Memorias de África!!!!!!!!!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.