Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
MUCHACHOS!!! Aunque este post trate acerca del reposapies anuncio que en breve abrire un post sobre compra conjunta de CLONES DE PILAR RUBIO!!!! Interesados????

1.- Eldelkinto (Con airbags y kit Sline XD)

Apuntame 2 una para entre semana y otra para los findes.. :lol2:

• Respuestas 2.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
saludo a mi papa, a mi mama, a mi hermanita, y a todos mis amiguitos...yo tambien....

A qué te dedicas en tus ratos libres? :lol2:

a saludar en el foro de ASI en internait

La verdad que tiene los pezones como el nudo de los globos!!! :):drooling:

jajajaja

tiene los pezones como gorros de nogmos jajajajjajajaja

Publicado (editado)

Dios!!!!! llevo cierto tiempo leyendo los post que cuelga la gente, desde hace poco me he animado a escribir y he de decir que ciertamente este es el hilo mas raro que he leído :fisch:

Deberían ponerle una chincheta y colgarlo en destacados, para que no se pierda. :innocent:

Editado por bocatapinchos
Publicado
Dios!!!!! llevo cierto tiempo leyendo los post que cuelga la gente, desde hace poco me he animado a escribir y he de decir que ciertamente este es el hilo mas raro que he leído :laugh:

Deberían ponerle una chincheta y colgarlo en destacados, para que no se pierda. :fisch:

Trankilo que no dejaremos que se pierda.. :laugh:

Lo que teneis que hacer es seguir alimentandolo. :p

Publicado
Dios!!!!! llevo cierto tiempo leyendo los post que cuelga la gente, desde hace poco me he animado a escribir y he de decir que ciertamente este es el hilo mas raro que he leído :lol2:

Deberían ponerle una chincheta y colgarlo en destacados, para que no se pierda. :thumbsup:

Me tiene enamorado la foto que tienes de firma.

Publicado
Dios!!!!! llevo cierto tiempo leyendo los post que cuelga la gente, desde hace poco me he animado a escribir y he de decir que ciertamente este es el hilo mas raro que he leído :roll1:

Deberían ponerle una chincheta y colgarlo en destacados, para que no se pierda. :flwrs:

Me tiene enamorado la foto que tienes de firma.

Thanks.. :thumbsup:

Publicado
Dios!!!!! llevo cierto tiempo leyendo los post que cuelga la gente, desde hace poco me he animado a escribir y he de decir que ciertamente este es el hilo mas raro que he leído :drooling:

Deberían ponerle una chincheta y colgarlo en destacados, para que no se pierda. <_<

+1

Dios!!!!! llevo cierto tiempo leyendo los post que cuelga la gente, desde hace poco me he animado a escribir y he de decir que ciertamente este es el hilo mas raro que he leído :drooling:

Deberían ponerle una chincheta y colgarlo en destacados, para que no se pierda. :laugh:

Trankilo que no dejaremos que se pierda.. :drooling:

Lo que teneis que hacer es seguir alimentandolo. :drooling:

+2

prefiero la chincheta habra que pedirlo en una encuesta.....

<_<

Mi futuro xabalin..

buenisimo jajajajajja

Publicado

Se abre el telón y aparecen 100 dispositivos usb pendrive en una patera....cómo se llama la peli????

Memorias de África!!!!!!!!!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.