bocatapinchos Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Al lorito xD jod** siento vergüenza ajena
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 o****, que careto pone con esa perilla jajajja
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Cómo que no se le ve cantar? Madre mía, este post es la jungla ASi Gracias 5no tremendo este segundo video no tiene desperdicio. Ese dia lo vi en directo y lo mejor paso en los pasillos como me puede reir.
JuanjoA3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Cómo que no se le ve cantar? :lol2: Madre mía, este post es la jungla ASi Gracias 5no :clap1: tremendo este segundo video no tiene desperdicio. Ese dia lo vi en directo y lo mejor paso en los pasillos como me puede reir. Y que pasó en los pasillos??
bocatapinchos Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Cómo que no se le ve cantar? :lol2: Madre mía, este post es la jungla ASi :clap1: Gracias 5no tremendo este segundo video no tiene desperdicio. Ese dia lo vi en directo y lo mejor paso en los pasillos como me puede reir. Y que pasó en los pasillos?? +1
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Cómo que no se le ve cantar? Madre mía, este post es la jungla ASi Gracias 5no tremendo este segundo video no tiene desperdicio. Ese dia lo vi en directo y lo mejor paso en los pasillos como me puede reir. Y que pasó en los pasillos?? +1 Se armo un poco, ahora mismo no me acuerdo como era, pero creo que por el YT rula el video del pasillo. Aver si lo encuentro
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Al trastornao este tambien lo vi en directo jajajaja
Carlitos-A3 Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Esta incluso lee libros Esta de tanta sili sa quedao palla
JuanjoA3 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Lo subo... Salto de mesa olimpico.
Fernandino Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 ta bien esto.. si ,,, ta bien ... vamos allá !!
bocatapinchos Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Lo subo... Salto de mesa olimpico. ¿Que quiere hacer exactamente? jajajaja Se ha tenido que romper el orto. :drool:
SergiA3 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 El siguiente video puede herir los sentimientos de ciertas personas.. Menudo personaje.. Nueva faja para veranito, todo sea por lucir cuerpazo. Jajaja..
JuanjoA3 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 que verguenza!! que verguenza!! cada vez empiezan antes... di NO a las DROJAS!!
bocatapinchos Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 que verguenza!! que verguenza!! cada vez empiezan antes... di NO a las DROJAS!! Jajajajajaja parecen subnormales estos güiris son la hostia.
Publicaciones recomendadas