sitor Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 (editado) Yo con este es que me parto... Ma´echo un esguince!!! name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Se va Abe un Foyon!! name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado 18 de Julio del 2009 por sitor
rafasportback Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Yo con este es que me parto... Ma´echo un esguince!!! name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Se va Abe un Foyon!! name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> jaja, que pavo más chungo..
rafasportback Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 (editado) CHICOS....SI ESTOY GRITANDO...... JOOOOOOOOOOOOO QUE PENA ME DA............. VER ESTE POST TAN PERDIDO.... HOY....ESCUCHE DE NUEVO ESTA CANCION Y DIJE VOY A RECUPERAR ESTE POST PARA QUE PISOTEEIS FUERTE EL REPOSAPIES Y BAILEIS A SU RITMO....EXISTE OTRA VERSION CANTADA POR UNA CHICA QUE ME GUSTA MAS PERO NO LA ENCUENTRO.... ES TRANCE DEL QUE CIERRAS LOS OJOS Y DEJAS VOLAR LA IMAGINACION..... Rescatamos este temazo que es sábado noche!! Editado 18 de Julio del 2009 por rafasportback
Jann Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 CHICOS....SI ESTOY GRITANDO...... JOOOOOOOOOOOOO QUE PENA ME DA............. VER ESTE POST TAN PERDIDO.... HOY....ESCUCHE DE NUEVO ESTA CANCION Y DIJE VOY A RECUPERAR ESTE POST PARA QUE PISOTEEIS FUERTE EL REPOSAPIES Y BAILEIS A SU RITMO....EXISTE OTRA VERSION CANTADA POR UNA CHICA QUE ME GUSTA MAS PERO NO LA ENCUENTRO.... ES TRANCE DEL QUE CIERRAS LOS OJOS Y DEJAS VOLAR LA IMAGINACION..... Rescatamos este temazo que es sábado noche!! Vaya temazo!
Carlitos-A3 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 CHICOS....SI ESTOY GRITANDO...... JOOOOOOOOOOOOO QUE PENA ME DA............. VER ESTE POST TAN PERDIDO.... HOY....ESCUCHE DE NUEVO ESTA CANCION Y DIJE VOY A RECUPERAR ESTE POST PARA QUE PISOTEEIS FUERTE EL REPOSAPIES Y BAILEIS A SU RITMO....EXISTE OTRA VERSION CANTADA POR UNA CHICA QUE ME GUSTA MAS PERO NO LA ENCUENTRO.... ES TRANCE DEL QUE CIERRAS LOS OJOS Y DEJAS VOLAR LA IMAGINACION..... Rescatamos este temazo que es sábado noche!! :drool: Vaya temazo! Tiesto es grande, MU GRANDE!!
mochi696 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 CHICOS....SI ESTOY GRITANDO...... JOOOOOOOOOOOOO QUE PENA ME DA............. VER ESTE POST TAN PERDIDO.... HOY....ESCUCHE DE NUEVO ESTA CANCION Y DIJE VOY A RECUPERAR ESTE POST PARA QUE PISOTEEIS FUERTE EL REPOSAPIES Y BAILEIS A SU RITMO....EXISTE OTRA VERSION CANTADA POR UNA CHICA QUE ME GUSTA MAS PERO NO LA ENCUENTRO.... ES TRANCE DEL QUE CIERRAS LOS OJOS Y DEJAS VOLAR LA IMAGINACION..... Rescatamos este temazo que es sábado noche!! Vaya temazo! Tiesto es grande, MU GRANDE!! ES MI TEMAZO PREFERIDO PERO EL CANTADO Y NO LO ENCUENTRO EN YOUTUBE JOOOOOOOOO BUENO OS PONGO LA DESCRIPCION DE LO QUE SIGNIFICA MUSICA TRANCE Y DE DONDE VIENE.... El trance es un género de la música electrónica, compuesto por sonidos sintéticos, acordes largos con progresión larga, atmósferas envolventes, arpegios, en ocasiones sonidos ácidos, base rítmica de percusión, graves redondos y melodías muy elaboradas. Existen 3 teorías o tres focos principales de inicio: uno de ellos sería una evolución del ambient house de Ibiza; otra teoria seria colocar sus inicios en Frankfurt y Berlín, en el contexto de la caida del muro de Berlín; otros opinan que la escena procede de la IDM. Lo único claro es que se trata de un género postrave. Suele tener una frecuencia de percusión mayor de 130 BPM, las melodías son largas y evolucionan a lo largo del tiempo. Es habitual la polifonía. En la composición de este estilo de música se suelen utilizar diversos efectos acústicos, como el eco, la reverberación, el flanger, el delay y el filtrado. Estos efectos son aplicados a los acordes, a la melodía, a la percusión y, en general, a todas las secuencias musicales que puede tener una composición de música electrónica. El trance tiene varias ramas, entre ellas esta el progressive trance, este es un subgénero con ritmos y plugs más lentos que el trance puro, se caracteriza por tener progresiones y percusiones constantes; en la mayoría del progressive trance el beat o bombo que utiliza es tomado del psytrance, también conocido como goa trance. Otras ramas del trance son el uplifting trance, que actualmente es el que más nos recuerda a los sonidos enérgicos de la época de finales de los 90, con artistas como Above & Beyond, Stoneface & Terminal, Aly & Fila, Menno de Jong. También existen ramas más fuertes como el hardtrance y el tech trance, básicamente el hard trance es una rama con percusión muy ruda, melodías que pueden ser muy llamativas y de tipo club, bajos chispeantes y rudos. En cambio, el techtrance se caracteriza por presentar una percusión muy bien trabajada y melodías eufóricas, que causan presencia en una pista de baile. Sus iniciadores son Nic Chagall y DJ Bosi, conocidos como el dúo Cosmic Gate. Otros artistas de esta misma corriente son Martin Röth, Jesselyn, Vadim Zhukov, etc. Otras ramas del trance son el acidtrance, caracterizado por sonidos trance con melodías ácidas y con efectos de filtrado y delay. Su representante más conocido es Kai Tracid. El goa trance o psytrance, con sonidos muy psicodélicos y penetrantes, existen varios artistas reconocidos como Astral Projection, Protoculture, 1200 Micrograms e Infected Mushroom. Cabe mencionar que los inicios del trance se remontan también con el inicio del psytrance, con sus padres iniciales electrónicos Jean Michel Jarre, Sven Väth, etc. Uno de los pioneros de la música trance actual es Paul van Dyk, el track llamado Forbidden Fruit es una de las producciones consideradas punto de inflexión de este género. En este track se puede encontrar la forma básica del trance. Hoy en día el trance ha evolucionado y sus sonidos han alcanzado un alto grado de percepción sonora y polifonía
Jann Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 (editado) Es este Mochi? A mi tambien me encanta name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Hasta con letra! Every day You're every face that I can see Every thing I wanna be Every night I feel you looking down on me Watching over me You touch me I feel you Your presence surrounds me I float away You hold me I'm with you Wherever you'll find me I'm here to stay You are my guide You are my light You take me to a place Where I can shine Where I can shine... Saludos makinas! Editado 19 de Julio del 2009 por Jann
Jann Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 (editado) Que os parece como se las gastan estos? Saludos! Editado 19 de Julio del 2009 por Jann
Nitronic Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Que os parece como se las gastan estos? Saludos! :drool: :drool: jajajjajajja diossss memeeeoooo <_<
rafasportback Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 jod**...acojona bastante!!, jaja
JuanjoA3 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Vaya o**** que le da el ultimo lo deja K.O.
Mark83 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Entro en un post de reposapies, y me encuentro un post de House jajajaja Como molais!!!!
Publicaciones recomendadas