Nitronic Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 ojo cuando levanta las manos. Que bueno es el cab*** xD
Dani_99 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 (editado) esto es un coche resistente y con muy buen motor, ojo como suena jajjajajaj, ni la vespa de mi abuelo Editado 22 de Julio del 2009 por Dani_99
Dani_99 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 no vayais unca sin cinturon, NUNCA
rafasportback Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 MONTÓN DE m****!!!!!, JAJAJA
Fernandino Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Dejaros de chuminadas... Pedazo de A3 el de Jorge.... PERFECTO !! La peña se aburre por aquí por lo que veo eh?... Os podiais venir a ayudarme con unos cuantos "pendientes" que tengo encima de la mesa del curro cagon la put* jejeje.. El video CHAPÓ !! ... El coche espectacular, la exquisitez de lo sencillo, ES PERFECTO,, para mi, sobran los asientos de "aaayyy paaayo... soy el riiiichal..." (no me gustan naaaaada,, blancos de cholo). Lo demás, exquisito. Enohrabuena !
Dani_99 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 MONTÓN DE m****!!!!!, JAJAJA QUIERES QUE TE PEGUE OTRA IGUAL!!!! jajja, que bueno.
Nitronic Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Dejaros de chuminadas... Pedazo de A3 el de Jorge.... PERFECTO !! La peña se aburre por aquí por lo que veo eh?... Os podiais venir a ayudarme con unos cuantos "pendientes" que tengo encima de la mesa del curro cagon la put* jejeje.. El video CHAPÓ !! ... El coche espectacular, la exquisitez de lo sencillo, ES PERFECTO,, para mi, sobran los asientos de "aaayyy paaayo... soy el riiiichal..." (no me gustan naaaaada,, blancos de cholo). Lo demás, exquisito. Enohrabuena ! Blancos de cholo dice... me meo
rafasportback Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Otro del tío Jesús...era el mejor...put* crack!!! Rueda de prensa previa champions league año 1996...Atlético de Madrid vs Ajax de Amsterdam....al loro!!!, jajajaa
Nitronic Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Otro del tío Jesús...era el mejor...put* crack!!! Rueda de prensa previa champions league año 1996...Atlético de Madrid vs Ajax de Amsterdam....al loro!!!, jajajaa Era el jefe el cab***azo
allblack Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 tengo la droja baraaaaaata!
Publicaciones recomendadas