jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 (editado) lei el post ayer o antes de ayer y no me podia creer que hubiese alguien que escribiese "asin" de mal y encima presumiese de titulos...por dios...jajajjajatambien increible para lo que esta dando el post 15 paginas ya.... yo aporto mi granito de arena tambien, que quiero salir si esto se convierte en una leyenda¡ jajajajaja saludos cracks¡¡ buenas charber!!! haces bien escribiendo por aqui, que esto hay que convertirlo en un post mitico :clap1: el post del famoso reposapies Edito: 15 paginasssssssssssssssss Editado 12 de Marzo del 2008 por jaimemz
pablosportback Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Asi se celebran los primeros 1000 mensajes Enga Nitro, mano a mano pero sin mariconeos ehhhh
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Asi se celebran los primeros 1000 mensajes Enga Nitro, mano a mano pero sin mariconeos ehhhh jouassssssssssssssssss nitro --> pajilleroman
Nitronic Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 lei el post ayer o antes de ayer y no me podia creer que hubiese alguien que escribiese "asin" de mal y encima presumiese de titulos...por dios...jajajjajatambien increible para lo que esta dando el post 15 paginas ya.... yo aporto mi granito de arena tambien, que quiero salir si esto se convierte en una leyenda¡ jajajajaja saludos cracks¡¡ Ponte comodo charber, quieres un recuerdo?
Nitronic Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Asi se celebran los primeros 1000 mensajes Enga Nitro, mano a mano pero sin mariconeos ehhhh JAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJJAJAJJAA :clap1: :clap1:
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Es sin duda alguna el primer post que veo subir paginas con semejante velocidad... A POR ELLOS CHICOS!! El post sube, porque el tornillo del reposapies esta muy apretado... :clap1: apreta mas el tornillo que quiero que subaaaaaaaaaaa
Nitronic Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Es sin duda alguna el primer post que veo subir paginas con semejante velocidad... A POR ELLOS CHICOS!! El post sube, porque el tornillo del reposapies esta muy apretado... :clap1: apreta mas el tornillo que quiero que subaaaaaaaaaaa Como lo apriete más, llego al motor tu, que soy de pueblo y soy capaz
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Es sin duda alguna el primer post que veo subir paginas con semejante velocidad... A POR ELLOS CHICOS!! El post sube, porque el tornillo del reposapies esta muy apretado... :clap1: apreta mas el tornillo que quiero que subaaaaaaaaaaa Como lo apriete más, llego al motor tu, que soy de pueblo y soy capaz entonces tranqui 216 respuestas 1.419 visitas en solo dos dias!!! que sigaaaa
Nitronic Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 (editado) Por hoy me retiro chicos, mañana mas. os dejo las llaves a ti Gayme y a Pablo, para que cerreis vale??, no nos vallan a robar, no se os olvide cerrar las persianas Editado 12 de Marzo del 2008 por Nitronic
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 (editado) Reposa tu pie en el cesped de ASI Yo ya lo he hecho y tu a que esperas para hacerlo? Editado 12 de Marzo del 2008 por jaimemz
Nitronic Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Reposa tu pie en el cesped de ASI Yo ya lo he hecho y tu a que esperas para hacerlo? Muy buenoel eslogan, por cierto, he dicho Gayme, me he equivocado, queria decir JAIME.
Viann Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Desde aqui y en el nombre de todos los participantes, queria agradecer al equipo moderador el gesto que estan teniendo al no cerrar este post. Muchos de los foreros tenemos dias fuera de casa, que se hacen largos y agotadores y venir aqui al foro, encontrar un post asi en el cual uno se pueda desfogar, es de agradecer. Asi pues muchas gracias y pasenlo bien.
Publicaciones recomendadas