Nitronic Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Desde aqui y en el nombre de todos los participantes, queria agradecer al equipo moderador el gesto que estan teniendo al no cerrar este post.Muchos de los foreros tenemos dias fuera de casa, que se hacen largos y agotadores y venir aqui al foro, encontrar un post asi en el cual uno se pueda desfogar, es de agradecer. Asi pues muchas gracias y pasenlo bien. AMÉN VIANN :clap1:
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Esta muy cansado Hoy no ha parado de tanto pajearse esta agotado. Mañana estaras lleno de energía porque por la noche cargas tu colilla Buenas noches hasta mañana nitronic y los de ASI se van a la cama
allblack Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 con lo q me gusta a mi trasnochar.. siempre llego a destiempo
Nitronic Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Esta muy cansadoHoy no ha parado de tanto pajearse esta agotado. Mañana estaras lleno de energía porque por la noche cargas tu colilla Buenas noches hasta mañana nitronic y los de ASI se van a la cama Me as hecho llorar de risa RaMron :clap1: TE LO DIGO EN SERIO JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJ JJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAA AJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJA AAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJ JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJA AJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA AJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJ JAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJA AJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJA JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJ JAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJ AJAJAJJA
allblack Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 ahora me enfado y no respiro
Nitronic Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 con lo q me gusta a mi trasnochar.. siempre llego a destiempo :clap1: Hoy dejamos abierto las 24H tIO ALLBLACK
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Esta muy cansadoHoy no ha parado de tanto pajearse esta agotado. Mañana estaras lleno de energía porque por la noche cargas tu colilla Buenas noches hasta mañana nitronic y los de ASI se van a la cama Me as hecho llorar de risa RaMron :clap1: TE LO DIGO EN SERIO JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJ JJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAA AJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJA AAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJ JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJA AJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA AJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJ JAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJA AJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJA JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJ JAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJ AJAJAJJA jajajjajajjajajjajjajajajjajajjajajajajaja
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Pues nada Nitro. Hasta mañanaaaaaaaaaa que descanses sueña con reposapies!!
allblack Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 con lo q me gusta a mi trasnochar.. siempre llego a destiempo Hoy dejamos abierto las 24H tIO ALLBLACK ASÍ mejor
pablosportback Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Eso eso y duerme tranquilo q mañana te veo despertando y encendiendo el pc antes de desayunar jajajjaja
jaimemz Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Bueno señores!!! ha sido un placer pasar tan buen rato con vosotros Mañana mas y mejor!! Saludosssssssssss
pablosportback Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Bueno señores!!! ha sido un placer pasar tan buen rato con vosotros Mañana mas y mejor!! Saludosssssssssss Ta mañanaaa
A3pel Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Iros a dormir jodios que teneis que coger fuerzas para postear mas mañana, jajajajaja SAludos!!
allblack Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 me quedo solo... bueno, no voy a luchar contra el silencio, así q le dejo ganar ta mañana.
jaimemz Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Buenos dias chiquitines !!! ya estoy por aqui
Publicaciones recomendadas