bocatapinchos Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Qué recuerdos, Pont aeri... Que bueno rafasportback
Jann Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Qué recuerdos, Pont aeri... Que bueno rafasportback Que tiempos aquellos, cuando grababamos las musica de la radio en cintas de cassete Vosotros también las grababais¿?
Jann Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Otra mitica de Pont Aeri.
bocatapinchos Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Qué recuerdos, Pont aeri... Que bueno rafasportback Que tiempos aquellos, cuando grababamos las musica de la radio en cintas de cassete Vosotros también las grababais¿? Siiiii
bocatapinchos Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Otra mitica de Pont Aeri. Se me ha puesto la piel de gallina al escucharla.
Jann Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 (editado) Otra mitica de Pont Aeri. Se me ha puesto la piel de gallina al escucharla. Por cierto, te gustan mucho los bocatas de pinchos no? Yo se de uno que se los hace de macarrones... para flipar S2 Editado 13 de Agosto del 2009 por Jann
bocatapinchos Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Otra mitica de Pont Aeri. Se me ha puesto la piel de gallina al escucharla. Por cierto, te gustan mucho los bocatas de pinchos no? Yo se de uno que se los hace de macarrones... para flipar S2 Me encantan los bocatas de pinchos y con all i oli masssss lo de comerte uno de macarrones debe ser un poco complicado
cheewie Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Otra mitica de Pont Aeri. Se me ha puesto la piel de gallina al escucharla. Por cierto, te gustan mucho los bocatas de pinchos no? Yo se de uno que se los hace de macarrones... para flipar S2 Me encantan los bocatas de pinchos y con all i oli masssss lo de comerte uno de macarrones debe ser un poco complicado en el chumi churri estan bien buenos esos bocatas xDDD (los de pinchos)
Jann Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Otra mitica de Pont Aeri. Se me ha puesto la piel de gallina al escucharla. Por cierto, te gustan mucho los bocatas de pinchos no? Yo se de uno que se los hace de macarrones... para flipar S2 Me encantan los bocatas de pinchos y con all i oli masssss lo de comerte uno de macarrones debe ser un poco complicado en el chumi churri estan bien buenos esos bocatas xDDD (los de pinchos) Ala que hambre me esta entrando joroña! :drool:
bocatapinchos Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Otra mitica de Pont Aeri. Se me ha puesto la piel de gallina al escucharla. Por cierto, te gustan mucho los bocatas de pinchos no? Yo se de uno que se los hace de macarrones... para flipar S2 Me encantan los bocatas de pinchos y con all i oli masssss lo de comerte uno de macarrones debe ser un poco complicado en el chumi churri estan bien buenos esos bocatas xDDD (los de pinchos) Siiiiii cheewie están de vicio
bocatapinchos Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Otra mitica de Pont Aeri. Se me ha puesto la piel de gallina al escucharla. Por cierto, te gustan mucho los bocatas de pinchos no? Yo se de uno que se los hace de macarrones... para flipar S2 Me encantan los bocatas de pinchos y con all i oli masssss lo de comerte uno de macarrones debe ser un poco complicado en el chumi churri estan bien buenos esos bocatas xDDD (los de pinchos) Ala que hambre me esta entrando joroña! :drool: +1
JuanjoA3 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 pffff anda que no tiene años ni nada! yo me acuerdo que lo ponia mi hermana en la minicadena en su epoca de ir a discotecas y asi xD y yo era un mocoso...
JuanjoA3 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 y este algo mas moderno xD
Jann Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 y este algo mas moderno xD Este mola mas!
rafasportback Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 (editado) Qué recuerdos, Pont aeri... Que bueno rafasportback Que tiempos aquellos, cuando grababamos las musica de la radio en cintas de cassete Vosotros también las grababais¿? Yo era un asiduo oyente del "It´s your time", presentado por Tony Peret , Alberto Tapia y cía...jeje Editado 14 de Agosto del 2009 por rafasportback
Publicaciones recomendadas