rafasportback Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Sigue abierto el Pont Aeri, para aquéllos que viven por Terrassa? Me voy a comprar esta camiseta para ir a un 8h non stop de esos...cómo la véis para una compra conjunta? jaja, con toda la barra de pan por fuera!! Buen finde
tecmel Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Sigue abierto el Pont Aeri, para aquéllos que viven por Terrassa? Me voy a comprar esta camiseta para ir a un 8h non stop de esos...cómo la véis para una compra conjunta? jaja, con toda la barra de pan por fuera!! Buen finde Pero mira que eres marrano Rafa, qué hago contigo? :wacko:
bocatapinchos Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Sigue abierto el Pont Aeri, para aquéllos que viven por Terrassa? Me voy a comprar esta camiseta para ir a un 8h non stop de esos...cómo la véis para una compra conjunta? jaja, con toda la barra de pan por fuera!! Buen finde jejejeje
mochi696 Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 lo mismo hoy voy a visitar a mi amiguete javi a central pero solo por saludarle, ya que yo creoque me he vuelto algo viejo... esta noche posiblemente CENTRAL....
Dani_99 Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Sigue abierto el Pont Aeri, para aquéllos que viven por Terrassa? Me voy a comprar esta camiseta para ir a un 8h non stop de esos...cómo la véis para una compra conjunta? jaja, con toda la barra de pan por fuera!! Buen finde Rafaaaa yo quiero una. para los que les gusten los coches, aqui dejo uno que me encanta. saludos. PD:como me gusta este tema.
bocatapinchos Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Sigue abierto el Pont Aeri, para aquéllos que viven por Terrassa? Me voy a comprar esta camiseta para ir a un 8h non stop de esos...cómo la véis para una compra conjunta? jaja, con toda la barra de pan por fuera!! Buen finde Rafaaaa yo quiero una. para los que les gusten los coches, aqui dejo uno que me encanta. saludos. PD:como me gusta este tema. Que espectáculo señor!!! muy pero que muy bueno el video
bocatapinchos Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 A ver que tal este.
Dani_99 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 A ver que tal este. muy buenos los de ultimate car sounds, los he visto casi todos, muy buenos.
bocatapinchos Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 A ver que tal este. muy buenos los de ultimate car sounds, los he visto casi todos, muy buenos. Yo también los he visto todos, te pones a ver uno y pillas un vicio
bocatapinchos Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Un video que da mucha pena.
Dani_99 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Un video que da mucha pena. mas que pena lo que da es rabia, de como la gente abandona cochazos, tio regalalo a alguien que lo disfrute antes que dejarlo que lo destrocen en la calle.
cheewie Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Un video que da mucha pena. ya ves con la cancion da penita y todo un señor coche abandonado... espero que al menos las piezas que se llevaron sirvan para otros coches que al menos es algo util.
Jann Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Cambiamos un poco el tema no? .... Kevin and Perry- Luvstruck 2000 Synthesis - Infinity name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Zhi Vago - Celebrate the love
rafasportback Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 (editado) Lo mejor las tomas falsas, jaja Editado 24 de Agosto del 2009 por rafasportback
bocatapinchos Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Lo mejor las tomas falsas, jaja Pobrecillos no tienen que estar aburridos, alguien tiene que explicarles que existe la playstation para esos ratos de aburrimiento
Publicaciones recomendadas