JuanjoA3 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Alguien sabe el nombre de estoo???
JuanjoA3 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 no puedo editar, se titula just be (creo)
Nitronic Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 AMPLIAD!!! jajaj alguien dá mas???
rafasportback Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Alguien sabe el nombre de estoo??? Ni idea pero el domingo pasado Tiesto estuvo en Zaragoza
rafasportback Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 (editado) Gracias España!!!, jajaja Editado 22 de Septiembre del 2009 por rafasportback
mochi696 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 y hace una semana en macumba o space en chamartin madrid
mochi696 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Gracias España!!!, jajaja muy bueno.. cosas de la vida... cruzando el transatlantico.... USA se unen... Aqui en el pais de pandereta...nos mola cuanto mas pequeño mejor.... viva la republica independiente de mi casa??? pues vaya c***... yo quiero que se me de una casa en este pais de pandereta y la llamare nacion... y quiero que me la den...y habra leyes no como en el pais de pandereta... que nunca pasa nada... dios estas cosas ... bueno este tema lo dejamos de hablar que sino este precioso post nos lo cerraran y no queremos.... vamos a seguir poniendo cosas de broma... muy buen video... espero que los nacionalistas no se ofendan..ademas en verdad el tio es un cab***cete ya que ir al meollo a hacer eso es provocar...
rafasportback Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 No te ralles, Mochi, aquí seguro que no se ofende a nadie, jaja
JuanjoA3 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Gracias España!!!, jajaja muy bueno.. cosas de la vida... cruzando el transatlantico.... USA se unen... Aqui en el pais de pandereta...nos mola cuanto mas pequeño mejor.... viva la republica independiente de mi casa??? pues vaya c***... yo quiero que se me de una casa en este pais de pandereta y la llamare nacion... y quiero que me la den...y habra leyes no como en el pais de pandereta... que nunca pasa nada... dios estas cosas ... bueno este tema lo dejamos de hablar que sino este precioso post nos lo cerraran y no queremos.... vamos a seguir poniendo cosas de broma... muy buen video... espero que los nacionalistas no se ofendan..ademas en verdad el tio es un cab***cete ya que ir al meollo a hacer eso es provocar... Nose muy bien lo que quieres decir con todo eso, a mi la politica sinceramente me la suda, pero uno va a un bar de madrid por ejemplo, donde haya unos cuantos que no puedan ni ver a los vascos, y va un gracioso a hacer el trukito de la baraja euskalduna, y si no sale con 2 ostias encima por ir a provocar, poco le falta. Repito, a mi la politica me la suda, me parecen todos unos mangantes, sean del partido que sean. Un saludo
Nitronic Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Gracias España!!!, jajaja muy bueno.. cosas de la vida... cruzando el transatlantico.... USA se unen... Aqui en el pais de pandereta...nos mola cuanto mas pequeño mejor.... viva la republica independiente de mi casa??? pues vaya c***... yo quiero que se me de una casa en este pais de pandereta y la llamare nacion... y quiero que me la den...y habra leyes no como en el pais de pandereta... que nunca pasa nada... dios estas cosas ... bueno este tema lo dejamos de hablar que sino este precioso post nos lo cerraran y no queremos.... vamos a seguir poniendo cosas de broma... muy buen video... espero que los nacionalistas no se ofendan..ademas en verdad el tio es un cab***cete ya que ir al meollo a hacer eso es provocar... Nose muy bien lo que quieres decir con todo eso, a mi la politica sinceramente me la suda, pero uno va a un bar de madrid por ejemplo, donde haya unos cuantos que no puedan ni ver a los vascos, y va un gracioso a hacer el trukito de la baraja euskalduna, y si no sale con 2 ostias encima por ir a provocar, poco le falta. Repito, a mi la politica me la suda, me parecen todos unos mangantes, sean del partido que sean. Un saludo Dejemoslo venga miralo por el lado humoristico
SergiA3 Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Bueno vamos hacer una recopilacion..
cheewie Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 un buen video y un buen tema tambien en vimeo http://vimeo.com/6540668
Jann Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 AMPLIAD!!! jajaj alguien dá mas??? :drool: jod** y yo sin pasarme por aki :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
Publicaciones recomendadas